Conexión de sonido por USB MacPro

Hola, quiero conectar el sonido de la Mac por USBc a mi sistema de sonido, alguien me puede ayudar?

Publicado el 29/08/2020 06:15 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/08/2020 08:17 a.m.

Buenas tardes

Ignoro que Mac tiene y que equipo de sonido usa. En el encabezamiento habla de USB y después del USB C.-

Vamos a ver si nos centramos en el tema:

Hay una manera de que por medio de una de sus conexiones USB-C conecte una tarjeta de audio externa y de las salidas de esta, entre en una entrada auxiliar de su equipo de sonido. Obviamente esto conlleva la necesidad de adquirir la tarjeta de sonido externa para que haga las veces de interface entre su Mac y el sistema de sonido.-

La opción B, esta en que use un cable mini Jack de 3,5 mm a dos RCA. El mini Jack lo conecte a la salida de auriculares y los RCA a la entrada de Aux de su equipo de sonido.-

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/08/2020 08:17 a.m. en respuesta a And70

Buenas tardes

Ignoro que Mac tiene y que equipo de sonido usa. En el encabezamiento habla de USB y después del USB C.-

Vamos a ver si nos centramos en el tema:

Hay una manera de que por medio de una de sus conexiones USB-C conecte una tarjeta de audio externa y de las salidas de esta, entre en una entrada auxiliar de su equipo de sonido. Obviamente esto conlleva la necesidad de adquirir la tarjeta de sonido externa para que haga las veces de interface entre su Mac y el sistema de sonido.-

La opción B, esta en que use un cable mini Jack de 3,5 mm a dos RCA. El mini Jack lo conecte a la salida de auriculares y los RCA a la entrada de Aux de su equipo de sonido.-

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Conexión de sonido por USB MacPro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.