Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ordenador lento ¿sistema operativo?

Hola, tengo un Mac Book Air 11 pulgadas de mediados de 2011 con sistema High Sierra (versión 10.13.6). Siempre me ha funcionado de maravilla, estoy más que encantada, pero lleva unos días muy lento. ¿Puedo actualizar a Catalina? Si no es posible, ¿puede ser esa la causa? ¿algún consejo?? Gracias.

MacBook Air 11″, macOS 10.13

Publicado el 1/09/2020 10:35 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/09/2020 12:24 p. m.

Buenas tardes

Su MacBook Air del 2011 no es compatible con macOS Catalina, debiera ser del 2012 o posterior.-

Trate de ver cuanto espacio libre tiene en su disco duro y si este esta ajustado, libere el que pueda trasladando archivos a la nube (por ej. iCloud) o bien a un disco externo.-

No obstante le dejo un link con unos consejos que podrían serle de utilidad

Cómo liberar espacio de almacenamiento en el Mac

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/09/2020 12:24 p. m. en respuesta a 73_bel

Buenas tardes

Su MacBook Air del 2011 no es compatible con macOS Catalina, debiera ser del 2012 o posterior.-

Trate de ver cuanto espacio libre tiene en su disco duro y si este esta ajustado, libere el que pueda trasladando archivos a la nube (por ej. iCloud) o bien a un disco externo.-

No obstante le dejo un link con unos consejos que podrían serle de utilidad

Cómo liberar espacio de almacenamiento en el Mac

Saludos

Ordenador lento ¿sistema operativo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.