Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola buenas tardes, mi nombre es Danna Hernández y estoy interesada en comprar una Macbook pero quisiera saber cuándo habría la tienda en físico acá en la ciudad de México, y tengo dudas de cual comprar, estuve llamando pero nadie contesta. Gracias

Quisiera saber¿cuándo es que se abrirán las Apple Store en Ciudad de México? Y tengo muchísimas dudas para comprar una Macbook, y me gustaría tener a alguien que me asesoré, acerca de los precios, y descuentos que hay para la educación. Muchas gracias

Publicado el 1/09/2020 07:55 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/09/2020 08:42 p. m.

Hola

Para obtener más información sobre productos y precios, o para comprar por teléfono, contacta a los representantes comerciales del Apple Store llamando al 001-800-692-7753.

Le dejo un link de la web oficial de Apple en México para que pueda ver modelos, características y precios Mac - Apple (MX)

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/09/2020 08:42 p. m. en respuesta a DannaHdezB

Hola

Para obtener más información sobre productos y precios, o para comprar por teléfono, contacta a los representantes comerciales del Apple Store llamando al 001-800-692-7753.

Le dejo un link de la web oficial de Apple en México para que pueda ver modelos, características y precios Mac - Apple (MX)

Saludos

Hola buenas tardes, mi nombre es Danna Hernández y estoy interesada en comprar una Macbook pero quisiera saber cuándo habría la tienda en físico acá en la ciudad de México, y tengo dudas de cual comprar, estuve llamando pero nadie contesta. Gracias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.