CarPlay
Buenas! Tengo un seat ibiza de 2019 y estoy intentando conectarlo a CarPlay pero en el buscador de coches, el iphone (11) no consigue encontrar mi coche. Hay alguna forma de hacerlo? Gracias!
iPhone 11, iOS 13
Buenas! Tengo un seat ibiza de 2019 y estoy intentando conectarlo a CarPlay pero en el buscador de coches, el iphone (11) no consigue encontrar mi coche. Hay alguna forma de hacerlo? Gracias!
iPhone 11, iOS 13
Hola ClauNewhouse,
Gracias por tu respuesta.
Revisando el manual del fabricante, puede que tu carro no tenga CarPlay. Ya que en el manual la opción de CarPlay está marcada con un asterisco, y el manual dice:
"Los equipamientos señalados con un asterisco vienen de serie sólo en determinadas versiones del modelo, se suministran como opcionales únicamente para algunas versiones o bien sólo se ofertan en determinados países."
Te recomiendo contactar a tu concesionario Seat y verificar si tu modelo incluye CarPlay.
Déjanos saber. Aquí estaremos.
Un saludo cordial.
Hola ClauNewhouse,
Gracias por tu respuesta.
Revisando el manual del fabricante, puede que tu carro no tenga CarPlay. Ya que en el manual la opción de CarPlay está marcada con un asterisco, y el manual dice:
"Los equipamientos señalados con un asterisco vienen de serie sólo en determinadas versiones del modelo, se suministran como opcionales únicamente para algunas versiones o bien sólo se ofertan en determinados países."
Te recomiendo contactar a tu concesionario Seat y verificar si tu modelo incluye CarPlay.
Déjanos saber. Aquí estaremos.
Un saludo cordial.
Hola ClauNewhouse,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Revisa estos pasos para ver si puedes conectar tu iPhone.
Si el comportamiento persiste trata estos.
Déjanos saber tus resultados. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Muchas gracias por su respuesta! Aunque tengo otro problema, en la pantalla de mi ibiza no encuentro ningun logotipo de CarPlay, así que no se como continuar...
Espero que pueda ayudarme,
Gracias!!
CarPlay