🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Necesito ayuda , estaba cambiando mi nombre en la mac y el usuario administrador ahora aparece como estandar , y ya no puedo realizar cambios

Ya no tengo usuario administrador, necesito saber como recuperarlo

MacBook Pro 13″, macOS 10.13

Publicado el 3/09/2020 03:25 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/09/2020 03:39 p. m.

Buenas


Para hacer esa operación se han de seguir unos procesos concretos, no puede realizarse sin estos.-


Ahora va a tener que crear un administrador nuevo de la siguiente manera:


Arranca en modo Single User: al encender el Mac, mantén pulsado ⌘S. El ordenador arrancará en modo «Terminal» y tendrás que esperar a que termine, lo que puede llevar un rato. El usuario en modo Single User es root (super administrador) así que cuidado con lo que haces.

Introduce el comando

mount -uw /

Este comando hará que se monte el sistema de archivos en modo escritura. Recuerda que hay un espacio entre «w» y /

Ahora vamos a eliminar el archivo .AppleSetupDone, un archivo que se crea cuando se configura por vez primera el Mac después de crear el primer usuario que es por defecto Administrador.

rm /private/var/db/.AppleSetupDone

Una vez introducido este comando, solo hace falta reiniciar el ordenador con el comando:

shutdown -r now

Cuando se reinicie el ordenador, comenzará el proceso de configuración del mismo que incluye la creación de un usuario administrador que automáticamente estará disponible para que puedas empezar las reparaciones.


Siga los pasos al pie de la letra, saludos

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/09/2020 03:39 p. m. en respuesta a dulce80

Buenas


Para hacer esa operación se han de seguir unos procesos concretos, no puede realizarse sin estos.-


Ahora va a tener que crear un administrador nuevo de la siguiente manera:


Arranca en modo Single User: al encender el Mac, mantén pulsado ⌘S. El ordenador arrancará en modo «Terminal» y tendrás que esperar a que termine, lo que puede llevar un rato. El usuario en modo Single User es root (super administrador) así que cuidado con lo que haces.

Introduce el comando

mount -uw /

Este comando hará que se monte el sistema de archivos en modo escritura. Recuerda que hay un espacio entre «w» y /

Ahora vamos a eliminar el archivo .AppleSetupDone, un archivo que se crea cuando se configura por vez primera el Mac después de crear el primer usuario que es por defecto Administrador.

rm /private/var/db/.AppleSetupDone

Una vez introducido este comando, solo hace falta reiniciar el ordenador con el comando:

shutdown -r now

Cuando se reinicie el ordenador, comenzará el proceso de configuración del mismo que incluye la creación de un usuario administrador que automáticamente estará disponible para que puedas empezar las reparaciones.


Siga los pasos al pie de la letra, saludos

Necesito ayuda , estaba cambiando mi nombre en la mac y el usuario administrador ahora aparece como estandar , y ya no puedo realizar cambios

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.