Identificador de llamadas Ecuador
Hola. Actualice mi iPhone 11 Pro Max a IOS 13, ahora no identifica las llamadas y el número de la llamada sale aumentada un cero al indicio en Ecuador alguien me puede ayudar ?
Hola. Actualice mi iPhone 11 Pro Max a IOS 13, ahora no identifica las llamadas y el número de la llamada sale aumentada un cero al indicio en Ecuador alguien me puede ayudar ?
Hola jhon198,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Entiendo que el iPhone no reconoce los contactos que te llaman. No te preocupes, te vamos a echar una mano sin problema.
Ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu dispositivo. Actualmente, la última versión pública disponible es iOS 13.7 . En esta web de Apple, tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch
Si ya lo tienes actualizado, prueba de apagarlo y volverlo a encender pasados un par de minutos.
Si sigue fallando, recupera los ajustes por omisión del iPhone: Ve a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes.
Se eliminan o restablecen todos los ajustes, incluidos los ajustes de red, el diccionario del teclado, la disposición de la pantalla de inicio, los ajustes de localización, los ajustes de privacidad y las tarjetas de Apple Pay. No se eliminan los datos ni los contenidos.
Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support
Déjanos saber si lo has podido solucionar. Estoy seguro de que podrá ayudar a mucha gente. 😀 Un saludo
Identificador de llamadas Ecuador