Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

La actualización de macOS Catalina 10.15.6 no se puede instalar en mi MacBook Air

La actualización de macOS Catalina 10.15.6 no se puede instalar en mi MacBook Air; la computadora se reinicia pero me vuelve a dar el anuncio de actualización y me ofrece reiniciar nuevamente.

A alguien mas le pasó esto?

ya revise que si cuento con el espacio suficiente en disco y con conexión a internet estable.

gracias por su ayuda

MacBook Air 13″, macOS 10.15

Publicado el 4/09/2020 08:07 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/09/2020 08:49 a. m.

Buenas tardes

1. Enciende el Mac e, inmediatamente, pulsa y mantén pulsada la tecla Mayús mientras el ordenador arranca.
  2. Suelta la tecla cuando veas la ventana de inicio de sesión e inicia sesión en el Mac. 
  3. Es posible que se te pida que vuelvas a iniciar sesión. Deberías ver “Arranque seguro” en la esquina superior derecha de la primera o la segunda ventana de inicio de sesión.

Asegúrese de tener un mínimo de 20Gb libres de espacio en su disco duro, una vez revisado esto e iniciado en el modo seguro trate de actualizar.-

Saludos

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/09/2020 08:49 a. m. en respuesta a dlmoyeda

Buenas tardes

1. Enciende el Mac e, inmediatamente, pulsa y mantén pulsada la tecla Mayús mientras el ordenador arranca.
  2. Suelta la tecla cuando veas la ventana de inicio de sesión e inicia sesión en el Mac. 
  3. Es posible que se te pida que vuelvas a iniciar sesión. Deberías ver “Arranque seguro” en la esquina superior derecha de la primera o la segunda ventana de inicio de sesión.

Asegúrese de tener un mínimo de 20Gb libres de espacio en su disco duro, una vez revisado esto e iniciado en el modo seguro trate de actualizar.-

Saludos

La actualización de macOS Catalina 10.15.6 no se puede instalar en mi MacBook Air

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.