Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cancelación starzplay

Me ofrecieron starzplay gratis por una semana, lo activé a través de la aplicación de APPLE en mi iph. Hoy se vence y me hicieron el cargo; lo cancelé dentro de los ajustes del cel, sin embargo me avisan que por lo pronto tengo el mes cubierto por dicho cargo. Para aprovechar quise bajar la aplicación al iph, y me vuelven a hacer el cargo. No estoy interesada en tenerla, sólo quiero aprovechar que tengo un mes (por el cargo que hicieron hoy) para verlo pero a través de la aplicación APPLE, no entiendo de que forma.

Me podrían ayudar por favor?.

CONCLUSIÓN sólo quiero aprovechar este mes que me cobraron.

iPhone 7, iOS 13

Publicado el 4/09/2020 08:52 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/09/2020 10:59 a. m.

Buenas,

Para detener una suscripción, debes cancelarla 24h antes de que se renueve con estos pasos Ver o cancelar tus suscripciones - Soporte técnico de Apple, de otra forma se efectúa el costo.

Como parece que te has suscrito dos veces, consulta con el desarrollador de la app Cómo contactar con el desarrollador de una app - Soporte técnico de Apple primero.

Si no te pueden ayudar por su lado y no pudiste obtener la devolución, entonces contacta con el soporte de iTunes

Un saludo.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/09/2020 10:59 a. m. en respuesta a angelica247

Buenas,

Para detener una suscripción, debes cancelarla 24h antes de que se renueve con estos pasos Ver o cancelar tus suscripciones - Soporte técnico de Apple, de otra forma se efectúa el costo.

Como parece que te has suscrito dos veces, consulta con el desarrollador de la app Cómo contactar con el desarrollador de una app - Soporte técnico de Apple primero.

Si no te pueden ayudar por su lado y no pudiste obtener la devolución, entonces contacta con el soporte de iTunes

Un saludo.

Cancelación starzplay

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.