Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como puedo conseguir word sin tener que pagar Microsoft 365

Hola:

tengo el paquete de office 2011 que ahora resulta ya no es compatible con Catalina por lo de los bits pero al intentar comprar la app me da solamente opciones de pagar anualidad lo cual no requiero porque es una herramienta que si utilizo pero no tan activo, entonces cómo puedo hacer para bajar la paquetería de office con la licencia que ya tenia comprada, sin que sea pago anual

iMac 27″, macOS 10.15

Publicado el 4/09/2020 11:02 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/09/2020 02:39 p. m.

Buenas

En primer lugar comentarle que Catalina tiene la aplicación Pages con la cual puede crear documentos y a su vez tiene compatibilidad con archivos hechos en Word.-

Pages - Apple (ES)

Pages - Mac Compatibilidad - Apple (ES)

Con respecto al Office, esta usted en lo cierto, la versión del 2011 es de 32bits, por lo que no le correrá en 64bits. La única manera de conseguir una licencia que le funcione es abonando el importe correspondiente.-

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/09/2020 02:39 p. m. en respuesta a Chelsea81

Buenas

En primer lugar comentarle que Catalina tiene la aplicación Pages con la cual puede crear documentos y a su vez tiene compatibilidad con archivos hechos en Word.-

Pages - Apple (ES)

Pages - Mac Compatibilidad - Apple (ES)

Con respecto al Office, esta usted en lo cierto, la versión del 2011 es de 32bits, por lo que no le correrá en 64bits. La única manera de conseguir una licencia que le funcione es abonando el importe correspondiente.-

Saludos

como puedo conseguir word sin tener que pagar Microsoft 365

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.