🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi MacBook Air tiene un sonido que sale desde la parte superior izquierda, es despacio, pero recurrente. Son varios golpecitos (3 o 4) no sé que puede ser. Es nuevo, tiene apenas unos meses.

Mi MacBook Air tiene apenas unos meses y ahora empezó con un sonido que se repite cada 10 segundos, proviene desde la parte superior izquierda del computador. Son como golpecitos despacios. Por favor ayuda!! Necesito saber si tengo que llevarlo con el vendedor (Falabella) porque es nuevo!


Publicado el 5/09/2020 01:22 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 5/09/2020 01:43 p. m.

Buenas


Es un caso extraño el suyo. Estos temas como los que comenta es interesante recurrir al servicio técnico antes de que la cosa vaya a peor y se le acabe a usted la garantía.-


Póngase en contacto con el punto de venta explicando su caso.-


Saludos

1 respuesta

Mi MacBook Air tiene un sonido que sale desde la parte superior izquierda, es despacio, pero recurrente. Son varios golpecitos (3 o 4) no sé que puede ser. Es nuevo, tiene apenas unos meses.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.