Airdrop no funciona en Macbook Pro Early 2011

Mi macbook pro early 2011, no me funciona Airdrop, no me encuentra ningún otro equipo apple, ni a mi me aparecen ellos

Publicado el 6/09/2020 12:58 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/09/2020 02:04 p.m.

Buenas

Asegúrate de que los dispositivos cumplan los siguientes requisitos:

• Ambos dispositivos deben estar a menos de 9 metros de distancia entre sí y tener Wi-Fi y Bluetooth activados.
  • Cada Mac es de 2012 o posteriores (excepto la Mac Pro de 2012) y usa OS X Yosemite o posterior. Para averiguarlo, selecciona el menú Apple  > Acerca de esta Mac.
  • Cada iPhone, iPad o iPod touch usa iOS 7 o posterior y la opción Compartir Internet está desactivada.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/09/2020 02:04 p.m. en respuesta a aryebra

Buenas

Asegúrate de que los dispositivos cumplan los siguientes requisitos:

• Ambos dispositivos deben estar a menos de 9 metros de distancia entre sí y tener Wi-Fi y Bluetooth activados.
  • Cada Mac es de 2012 o posteriores (excepto la Mac Pro de 2012) y usa OS X Yosemite o posterior. Para averiguarlo, selecciona el menú Apple  > Acerca de esta Mac.
  • Cada iPhone, iPad o iPod touch usa iOS 7 o posterior y la opción Compartir Internet está desactivada.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Airdrop no funciona en Macbook Pro Early 2011

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.