🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Audio bajo

Hola, el audio de mi Mac es muy bajo. Cuando lo compre los parlantes sonaban muy fuertes, después de las semanas comenzaron a sobar mas despacio incluso con el volumen al máximo. Después de una actualización automática esto se solucionó, pero con el pasar de los días volvió a bajar el volumen máximo. Creo que debe ser alguna actualización que no sé hacer. He probado con las preguntas frecuentes que ofrece la página, pero no resulta.

Gracias por sus comentarios!!



MacBook

Publicado el 10/09/2020 11:54 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 10/09/2020 05:12 p. m.

Buenas


Apaga el Mac, vuelve a encenderlo e inmediatamente después mantén pulsadas durante unos 20 segundos estas cuatro teclas a la vez: Opción, Comando, P y R. En este tiempo puede parecer que el Mac se reinicia.


En los ordenadores Mac que reproducen un sonido de arranque, puedes soltar las teclas después del segundo sonido.

En ordenadores Mac que tienen el chip de seguridad T2 de Apple, puedes soltar las teclas después de que el logotipo de Apple aparezca y desaparezca por segunda vez.


Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

10/09/2020 05:12 p. m. en respuesta a fersaago

Buenas


Apaga el Mac, vuelve a encenderlo e inmediatamente después mantén pulsadas durante unos 20 segundos estas cuatro teclas a la vez: Opción, Comando, P y R. En este tiempo puede parecer que el Mac se reinicia.


En los ordenadores Mac que reproducen un sonido de arranque, puedes soltar las teclas después del segundo sonido.

En ordenadores Mac que tienen el chip de seguridad T2 de Apple, puedes soltar las teclas después de que el logotipo de Apple aparezca y desaparezca por segunda vez.


Saludos

Audio bajo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.