Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

tengo una MacBook Pro 2010, he intentado actualizar el software ya que tiene el macOS High Sierra pero no me sale ningúna nueva versión

como puedo actualizarlo?

Publicado el 10/09/2020 12:59 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/09/2020 05:18 p. m.

Buenas

Su MacBook Pro del 2010 el OS mas actual que puede instalar es High Sierra, es lógico que no le salga ninguna versión mas, puesto que después de la que usted usa se lanzo Mojave (10.14.6) y esta en lo que respecta a su dispositivo debiera ser del 2012 o posterior.-

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/09/2020 05:18 p. m. en respuesta a maireny266

Buenas

Su MacBook Pro del 2010 el OS mas actual que puede instalar es High Sierra, es lógico que no le salga ninguna versión mas, puesto que después de la que usted usa se lanzo Mojave (10.14.6) y esta en lo que respecta a su dispositivo debiera ser del 2012 o posterior.-

Saludos

tengo una MacBook Pro 2010, he intentado actualizar el software ya que tiene el macOS High Sierra pero no me sale ningúna nueva versión

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.