🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apagar la mac durante la noche o dejarla en modo reposo?

Buenas!!

Soy nueva en la comunidad y realmente estoy mas que feliz con mi nueva mac. Queria consultarles si cuando por la noche dejo de utilizarla me recomiendan que la apague totalmente o simplemente la deje en modo reposo.


Gracias!



MacBook Air 13″, macOS 10.15

Publicado el 10/09/2020 05:49 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 11/09/2020 05:30 a. m.

Buen día


En mi opinión es conveniente dejar el Mac en reposo cuando va a estar un tiempo no demasiado prolongado y vayamos algo justos de batería. Tenerlo toda la noche me parece un despilfarro energético con el consiguiente desgaste de la batería ya que aun en reposo esta gasta y mas pronto o mas tarde tendrá que recargar y esto sumara ciclos de carga a la vida útil de su batería.-


Saludos

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

11/09/2020 05:30 a. m. en respuesta a emilse2111

Buen día


En mi opinión es conveniente dejar el Mac en reposo cuando va a estar un tiempo no demasiado prolongado y vayamos algo justos de batería. Tenerlo toda la noche me parece un despilfarro energético con el consiguiente desgaste de la batería ya que aun en reposo esta gasta y mas pronto o mas tarde tendrá que recargar y esto sumara ciclos de carga a la vida útil de su batería.-


Saludos

12/09/2020 08:44 a. m. en respuesta a emilse2111

Buenas de nuevo


Todo hemos tenido un comienzo, dudas, inquietudes y hoy en día están las comunidades para ayudarnos de unos a otros, compartir y aprender de nuestros casos y cosas.-


Nos alegra que se haya unido a esta comunidad, le damos la bienvenida, que disfrute de su nuevo dispositivo.-


Un placer haberle ayudado a resolver su duda, saludos

Apagar la mac durante la noche o dejarla en modo reposo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.