🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

hacer un respaldo en time machine, libera espacio en mi Macbook??

Si hago un respaldo con time machine mi MacBook libera espacio en el disco duro??

MacBook Pro 13″, macOS 10.15

Publicado el 12/09/2020 04:20 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 12/09/2020 08:50 p. m.

Buenas


Puedes utilizar Time Machine, la función de copia de seguridad integrada en el Mac, para realizar automáticamente una copia de seguridad de todos tus archivos, incluidas apps, música, fotos, correo electrónico, documentos y archivos del sistema. Una vez realizado este proceso, puedes restaurar archivos desde la copia de seguridad si los originales se borran en el Mac, o si el disco duro (o SSD) del Mac se borra o se reemplaza.


Para liberar espacio en su Mac, recurra a servicios en la nube como iCloud o bien algún disco duro externo.-


Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

12/09/2020 08:50 p. m. en respuesta a CRISTIAN RAFAEL

Buenas


Puedes utilizar Time Machine, la función de copia de seguridad integrada en el Mac, para realizar automáticamente una copia de seguridad de todos tus archivos, incluidas apps, música, fotos, correo electrónico, documentos y archivos del sistema. Una vez realizado este proceso, puedes restaurar archivos desde la copia de seguridad si los originales se borran en el Mac, o si el disco duro (o SSD) del Mac se borra o se reemplaza.


Para liberar espacio en su Mac, recurra a servicios en la nube como iCloud o bien algún disco duro externo.-


Saludos

hacer un respaldo en time machine, libera espacio en mi Macbook??

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.