Apple One Familiar con 2TB
Hola tengo el plan de almacenamiento de 2TB, por cuanto saldría el apple one familiar con este espacio no compartido para familia? En España, gracias!!
Hola tengo el plan de almacenamiento de 2TB, por cuanto saldría el apple one familiar con este espacio no compartido para familia? En España, gracias!!
Hola Yoqps,
A mi me pasa igual que a ti y esto es lo que que hay y sus posibles alternativas actualmente.
El paquete con iCloud 2tb SOLAMENTE estará disponible en APPLE ONE PREMIER en USA, UK, CANADÁ, y AUSTRALIA. Aquí en España los servicios de apple news o apple fitness+ no están disponibles y muy posiblemente no lo estarán.
Soluciones para cuando lo vayan a poner el marcha:
Más opciones no se pero se quiera o no tocará suscribirse si o si algún paquete y ojalá salieran las opciones 1 o 2 la tercera no mola pero si no queda otra habrá que hacerlo.
Un saludo
Hola Yoqps,
A mi me pasa igual que a ti y esto es lo que que hay y sus posibles alternativas actualmente.
El paquete con iCloud 2tb SOLAMENTE estará disponible en APPLE ONE PREMIER en USA, UK, CANADÁ, y AUSTRALIA. Aquí en España los servicios de apple news o apple fitness+ no están disponibles y muy posiblemente no lo estarán.
Soluciones para cuando lo vayan a poner el marcha:
Más opciones no se pero se quiera o no tocará suscribirse si o si algún paquete y ojalá salieran las opciones 1 o 2 la tercera no mola pero si no queda otra habrá que hacerlo.
Un saludo
Hola @Vicky!!
Si ya tengo 2TB ahora la cuestión es que si al comprar cualquiera de los dos paquetes de apple one me van a mantener esos 2TB, si es así genial, pero no creo que sea así y seria una maniobra absurda pasar a 200gb (19,95€) para luego para una subida de capacidad de a 2TB otra vez.
Lo lógico seria recalcular la suscripción para los usuarios que tenemos el máximo de capacidad de iCloud contratado y añadir el porcentaje correspondiente, dado que en mi caso en España la opción premier nunca llegara.
Por eso el interés del usuario @Yoqps y mío en ese apartado. Ya me gustaría que Apple lo tuviera en cuenta lo que comento aquí, pero lamentablemente no lo veo claro que vayan a dar la opción de poder añadir mas capacidad de iCloud a cualquiera de las suscripciones por tener la condición de productos con precio "cerrado" y al menos de momento la web no dice nada al respecto de ampliar el iCloud o adaptarlo.
Sl2
¡Hola RAYDEN_2020!
Es entendible tu situación con el máximo plan de almacenamiento de iCloud contratado. Vamos a compartir tus inquietudes. Además anímate a enviarlas desde Product Feedback - Apple ya que que es el mejor sistema para procesar comentarios o sugerencias de productos y servicios.
Muchas gracias, de verdad por tu positividad, apoyo y entusiasmo. Se nota, estas al tanto de las novedades. Yo también aprovecho de un plan de 2 TB de almacenamiento y lo disfruto a diario. 👩🏻💻
Un saludo grande, 🙋🏻♀️
Vicky
¡Hola RAYDEN_2020!
Bienvenido a la Comunidad de Apple. Muchas gracias por compartir tu conocimiento sobre los servicios de suscripción de Apple con Apple One. 👍🏻 Gracias por el interés en el programa. Un poco más de detalles para las demás personas que quizás no están tan bien enterados como tú.
A partir de este otoño, los clientes con suscripciones de Apple podrán optar al plan Apple One que más les convenga para, con un solo toque y desde cualquier dispositivo, disfrutar de mucho más por menos.
Precios y disponibilidad
Un saludo,🙋🏻♀️
Vicky
Community Manager, Comunidad de Apple en español
Gracias @Vicky..
Todo eso esta "claro" a medias.
El precio es un punto interesante si un ONE, pero en mi caso como el expuesto en este hilo es el los usuarios que usan el iCloud 2tb que solo estará disponible en esos países y no creo que venga a España esa opciones de news y fitness+ al menos no a corto plazo o medio plazo.
Los servicios incluidos en todos los paquetes no lo uso.
Music: prefiero Spotify. Ademas la ordenación y gestión de la música local es muy básica y el EQ mejorable en calidad de sonido y muy limitadas opciones de configuración de audio.
El resto nada no me gustan los juegos en general y menos el plan Arcade, AppleTV+ no sirve para reproducir en streaming 4k desde un NAS. Obviando estos detalles acepto 🐙 como animal de compañía en el pack. 😬 Algo que no voy a aceptar es degradar la capacidad del iCloud (Los 200GB solo copias seguridad) y por ende tener que ver una opción alternativa a buen precio y con 2TB. De ahí mi explicación de las posibles opciones que podría ofrecer apple, pero mucho me temo que la cosa será así:
19,95€/mes + el precio de nube alternativa oscilando entre 4-16€
Luego de ahorrarme 8€ ahorraría 4 o perdería -8€ 😥
Vaya negocio 🤦🏻♂️
Saludos
¡Hola RAYDEN_2020!,
Gracias por la conversación sobre Apple One. Muy buenas sugerencias de opciones. Entiendo que no tengas interés en usar todos los servicios agrupados en los diferentes planes disponibles a partir de este otoño. Si necesitas más espacio que el plan de almacenamiento de iCloud ofrecido, podrás comprar almacenamiento adicional en iCloud para ampliar el plan de Apple One. Más información.
Por si acaso, si hay algún servicio que no hayas usado antes, puedes probarlo gratis durante el primer mes (30 días) de tu suscripción a Apple One. Al finalizar el periodo de prueba, la suscripción se renueva automáticamente mes a mes. Es sin compromiso y cancelas cuando quieras. La prueba gratuita de Apple One solo incluye los servicios que no estés utilizando actualmente mediante una suscripción u otra prueba gratuita. Si no se cancela, la suscripción se renueva automáticamente.
Considera enviar tus sugerencias por medio de Product Feedback - Apple, bajo la categoría de "Entertainment and News."
Un saludo, 🙋🏻♀️
Vicky
Según la información promocional de Apple One que recibí en el correo y me apareció en la app Apple Store del teléfono, entiendo que el plan familiar ampliado a 2 tb cuesta, redondeando, 27€.
En las FAQ dice claramente, o al menos lo entiendo así, que el almacenamiento del plan One es ampliable. Lo que no dice es que tenga descuento, así que asumo que no lo tiene (el descuento del 30% aproximadamente que tiene el paquete y que sería de esperar en la ampliación, si existiera un plan que la contemplara).
Según lo veo, si ampliar de 200GB a 2TB son 7€ de diferencia, ese es el suplemento. De ahí mi suposición: 20€ del plan + 7€ = 27€ (en lugar de los 24 o 25 que saldría si hubiera plan One de 2TB).
Estoy en una situación parecida: tengo Apple Music y 200GB familiar (15€+3€) y estaba pensando en ampliar a 2TB para poder usar más de una cámara con Secure Video, así que ATV+ y Arcade me salen por 2€ en cualquier caso, tanto si doy el salto como si no: con 200GB pasaría de los 18€ actuales a 20€, y con 2TB pasaría de 25€ a 27€ ¿verdad?
Desde luego que 27€ está muy cerca del One Premier no disponible en España, y que si fueran 24€ me facilitaría dar el salto (3€ es lo que cuesta Amazon), pero qué le voy a hacer, así estoy que no me decido :-) porque, por un lado, lo que quiero me supone pasar de 18€ a 27€ y por otro lado 2€ por ATV+ y Arcade está muy bien.
Sobre la otra parte de tu pregunta, lo de compartir One pero no el almacenamiento, no sé, ni idea.
Un saludo
Vaya gracias Javier L-C ...
si lo tienen así la opción genial pagar un poc mas en la suscripción family 200gb y en mi caso mantener mi capacidad de iCloud 2tb . Lo tengo que ver por escrito eso si.
Apple One Familiar con 2TB