Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

tengo un ipad air 3ª generacion, he actualizadoa ipados 14 pero en la app de notas no me funciona el reconociumiento de escritura a mano con el apple pencil en la app notas.....? es que no es compati

Tengo un iPad Air de tercera generación he actualizado a iPad os 14 pero no consigo que me funcione el Apple Pencil en la aplicación de notas la red la escritura a mano para transformarlo a texto normal,

Publicado el 17/09/2020 01:35 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/09/2020 05:33 a. m.

Hola Len2010,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Me encanta de ver usuarios actualizando a iOS 14. Entiendo que no puedes transformar el texto escrito a mano a texto normal. No te preocupes, te vamos a echar una mano con placer.

Te recomiendo omitir el Apple Pencil desde Ajustes > Bluetooth > i > Omitir dispositivo.

Después, reinicia el iPad y vuelve a enlazar el Apple Pencil con el iPad.

Déjanos saber si lo has podido solucionar. Estoy seguro de que podrá ayudar a mucha gente. 😀 Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/09/2020 05:33 a. m. en respuesta a Len2010

Hola Len2010,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Me encanta de ver usuarios actualizando a iOS 14. Entiendo que no puedes transformar el texto escrito a mano a texto normal. No te preocupes, te vamos a echar una mano con placer.

Te recomiendo omitir el Apple Pencil desde Ajustes > Bluetooth > i > Omitir dispositivo.

Después, reinicia el iPad y vuelve a enlazar el Apple Pencil con el iPad.

Déjanos saber si lo has podido solucionar. Estoy seguro de que podrá ayudar a mucha gente. 😀 Un saludo

tengo un ipad air 3ª generacion, he actualizadoa ipados 14 pero en la app de notas no me funciona el reconociumiento de escritura a mano con el apple pencil en la app notas.....? es que no es compati

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.