Mi widget de fotos me aparece "Sin contenido disponible"

El widget de fotos no me aparece. Me gustaría poner fotos de mi gusto ahí o un recuerdo para poner fotos elegidas. Actualmente me aparece "Sin contenido disponible" y no se muestra nada

iPhone XS Max, iOS 14

Publicado el 17/09/2020 12:38 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/11/2020 11:27 a.m.

SOLUCIONADO (SOLUCION DESDE SOPORTE TECNICO DE APPLE)

ACTUALIZAR A LA VERSION 14.1

SIN EL MOVIL CARGADO AL 100 %

RESETEA EL IPHONE DE ESTA FORMA:

PULSAS Y QUITAS RAPIDAMENTE EL DEDO DE VOLUMEN +

Y AHORA LO MISMO EN VOLUMEN -

Y DESPUES PULSAS BOTON DERECHO HASTA QUE APAREZCA LA MANZANITA Y QUITAS EL DEDO...TARDA UN POCO

TODO ESTO RAPIDO Y SIN PAUSA

Y DESPUES PONES A CARGAR EL IPHONE AL 100 %

Y YA FUNCIONA EL WIDGET

ESPERO QUE OS SIRVA

28 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/11/2020 11:27 a.m. en respuesta a Belennz

SOLUCIONADO (SOLUCION DESDE SOPORTE TECNICO DE APPLE)

ACTUALIZAR A LA VERSION 14.1

SIN EL MOVIL CARGADO AL 100 %

RESETEA EL IPHONE DE ESTA FORMA:

PULSAS Y QUITAS RAPIDAMENTE EL DEDO DE VOLUMEN +

Y AHORA LO MISMO EN VOLUMEN -

Y DESPUES PULSAS BOTON DERECHO HASTA QUE APAREZCA LA MANZANITA Y QUITAS EL DEDO...TARDA UN POCO

TODO ESTO RAPIDO Y SIN PAUSA

Y DESPUES PONES A CARGAR EL IPHONE AL 100 %

Y YA FUNCIONA EL WIDGET

ESPERO QUE OS SIRVA

4/10/2020 01:44 a.m. en respuesta a santiago1221

Hola lo que tenes que hacer es lo siguiente 1) tenes que borrar todos los recuerdos que tengas en la pestaña “ Para ti “(no problem se recupera )

2)yo hice álbumes para organizar mis fotos y les puse nombre a las personas

3) lo dejas enchufado a la noche y bloqueado

cuando borras los recute avisa esto de enchufar de noche y voila!!! A la mañana aparecen las fotos

yo lo de los álbumes lo hice para organizar pero quizas no sea importante

SUERTE! Avisame

22/11/2020 05:26 a.m. en respuesta a Ro9

No nunca me fijé la cantidad de batería que tenía pero no creo que sea eso elimínalo elimina todas las fotos de recuerdos destacadas y elimina el widget probar así trata de al otro día volver A poner el Widget quizás se te haya arreglado necesita indizar para volver a tener recuerdos si no descargaste el Google fotos que también Podés ponerlo como Widget Y pasan fotos todo el tiempo

18/09/2020 05:08 p.m. en respuesta a Belennz

Me pasa lo mismo en la ipad, sin contenido, probe todo, y no hay como poner fotos en "para ti".

Pero en el iphone si aparecen fotos, pero no entiendo como las selecciona, son fotos al azar al parecer, no tienen lógica ni sentido.

Para que hacer un widget que hace cosas mal?, no entiendo, lo ideal seria poder poner la foto que uno quiera, MAL ahi Apple.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi widget de fotos me aparece "Sin contenido disponible"

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.