El reloj solo anda cuando estoy en la pantalla de inicio
Puse un widget de reloj, y solo funciona cuando estoy en la pantalla de inicio. Entonces empieza a atrasar
iPhone 11, iOS 14
Puse un widget de reloj, y solo funciona cuando estoy en la pantalla de inicio. Entonces empieza a atrasar
iPhone 11, iOS 14
Dos semanas después, nueva actualización (14.1) y repetición del problema. En menos de 10 horas me genera un retraso de 35 minutos.
Solución?: Supongo que la misma que en 14.0.1, eliminar Widget, reiniciar iPhone volver a instalar Widget...
Sres. de Apple, ¿Cada nueva versión, vamos a tener siempre este problema?
En mi caso quité el widget, reinicié el Ipone, volví a poner el widget y ahora va bien. Siempre con la 14.01.
Hola martín241 y sercommunitie,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Te recomiendo actualizar tu iPhone a iOS 14.0.1, y revisar si este comportamiento persiste.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Tengo un iPhone 11 Pro actualizado a la versión 14.0.1. El reloj siempre se atrasa, pongas la ciudad que pongas. Es una auténtica inutilidad. Parece mentira que Apple proponga un Widget que funciona tan MAL y que no lo corrijan.
Hola, llevo varios días (desde que escribí aquí, el 19.09) y no se atrasa, no me digáis por qué, pero lo dejé puesto y antes de actualizar a 14.01 ya funcionaba bien.. pensé que algo habrían hecho.. luego he actualizado y sigue bien.. esperemos que no se atrase más.. 🤷🏽♂️
A mi me pasa igual.. no funciona bien , se atrasa. Da rabia.. Hasta que no lo arreglen no merece la pena ponerlo..
Hola, a mi me pasa lo mismo, el widget atrasa. Tengo el iphone actualizado a 14.0.1.
También he hecho lo que comenta Bernardo57 y dos días después todavía no se ha producido retraso alguno... Parece ser que esa sugerencia es válida para corregir el problema. Muchas gracias.
No hay de qué, de momento a mi me sigue funcionando bien. Un saludo.
El reloj solo anda cuando estoy en la pantalla de inicio