Siri en ios 14

He actualizado mi xs a ios14 y la apariencia de siri sigue siendo la de ios 13, cuando activo siri la pantalla queda toda negra con la barra de siri a bajo, no con la apariencia actual, gracias

iPhone XS, iOS 14

Publicado el 19/09/2020 04:32 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/09/2020 10:09 a.m.

Gracias x las respuestas, al final fui a tiro fijo, restaure el iPhone de fábrica y se resolvió el problema. Tenía las fotos contactos etc... en iCloud y los recupere, aunq algunos archivos que tenia en otras App. los he perdido culpa mia por no tener copia de ellos

5 respuestas

23/09/2020 08:19 a.m. en respuesta a jaumetruncal

Hola jaumetruncal,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Primero, te recomiendo reiniciar el iPhone y verifiques si persiste el inconveniente. 

Reiniciar el iPhone

De continuar el percance, asegúrate que tu iPhone realmente se actualizo a la version más reciente de iOS. Este recurso te ayudará a actualizarlo.

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

25/09/2020 12:11 a.m. en respuesta a arquigmr

Yo lo que hice fue hacer capturas de pantalla para saber las aplicaciones que tenia, y tener los contactos y las fotos en iCloud,. Restaure el teléfono como si fuera nuevo, no utilice ninguna copia de seguridad, lo deje de fábrica, me descargue todas las AppStore usando las fotos que hice y con iCloud se descargaron las fotos y contactos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Siri en ios 14

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.