Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me robaron mi MACBOOK

Me robaron mi computadora, y mi computadora estaba formateada, quiere decir que no tenía mis cuentas activas en nada, la computadora no tenía nada de información y solo me queda una foto de la caja de la parte de atrás donde se encuentran las características, existe la posibilidad de rastrearla de alguna forma? O ya la doy por pérdida para siempre?

Gestionado por el Moderador.

MacBook Pro 13″, macOS 10.15

Publicado el 20/09/2020 02:37 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/09/2020 09:13 a. m.

Buenas tardes

Buscar mi Mac es el único servicio de Apple que puede ayudarte a realizar el seguimiento o localizar una Mac perdida. Si no configuraste Buscar mi Mac antes de perderla o si no la encuentras, estos pasos podrían ayudarte a proteger tus datos:

1. Cambia la contraseña de tu Apple ID para impedir que otras personas accedan a los datos de iCloud o usen otros servicios (como iMessage o iTunes) en tu Mac.
  2. Cambia las contraseñas de otras cuentas que uses con la Mac, incluidas las de correo electrónico, la del banco y las de redes sociales, como Facebook o Twitter.
  3. Denuncia la pérdida o el robo de la Mac a la policía. Es posible que se te solicite el número de serie de la computadora. Puedes encontrar esta información en la caja original o el recibo que te entregaron cuando compraste la Mac.

Recuerde que no es conveniente publicar datos personales o del Mac por seguridad como en este caso vemos su numero de serie.-

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/09/2020 09:13 a. m. en respuesta a NicoMau

Buenas tardes

Buscar mi Mac es el único servicio de Apple que puede ayudarte a realizar el seguimiento o localizar una Mac perdida. Si no configuraste Buscar mi Mac antes de perderla o si no la encuentras, estos pasos podrían ayudarte a proteger tus datos:

1. Cambia la contraseña de tu Apple ID para impedir que otras personas accedan a los datos de iCloud o usen otros servicios (como iMessage o iTunes) en tu Mac.
  2. Cambia las contraseñas de otras cuentas que uses con la Mac, incluidas las de correo electrónico, la del banco y las de redes sociales, como Facebook o Twitter.
  3. Denuncia la pérdida o el robo de la Mac a la policía. Es posible que se te solicite el número de serie de la computadora. Puedes encontrar esta información en la caja original o el recibo que te entregaron cuando compraste la Mac.

Recuerde que no es conveniente publicar datos personales o del Mac por seguridad como en este caso vemos su numero de serie.-

Saludos

Me robaron mi MACBOOK

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.