Pantalla iPhone X fallo táctil
Muy buenas a todos. Tengo problemas en la pantalla táctil de mi iPhone X. Hace unos días tuve que apagar el iPhone durante un viejo. Y al encenderlo bien, pero para mi sorpresa el botón ok de confirmar el pin de la sim no funcionaba. Lo reinicie varias veces y tampoco servía.
Hasta quien se me ocurrió poner el iPhone en posición horizontal para ver si cambiaba de posición el ok para poder pulsarlo, y si, cambio y pude confirmar el código de la sim. Pero a partir de ahí los problemas fueron a más. Ahora la letra n del teclado falla casi siempre, y no solo complica muchísimo el uso a la hora de escribir mensajes. Si no que para descolgar una llamada entrante tengo que deslizar la barra de izquierda a derecha, y al pasar por la zona de la n es como si soltase la barra antes de llegar al final y no puedo responder las llamadas.
He quitado el protector de pantalla, lavado las manos y sigue el problema. Tengo ios14 pero con el 13 también me pasaba. Sabéis algo de este problema? Gracias de antemano.
iPhone X, iOS 14