Pantalla iPhone X fallo táctil

Muy buenas a todos. Tengo problemas en la pantalla táctil de mi iPhone X. Hace unos días tuve que apagar el iPhone durante un viejo. Y al encenderlo bien, pero para mi sorpresa el botón ok de confirmar el pin de la sim no funcionaba. Lo reinicie varias veces y tampoco servía.

Hasta quien se me ocurrió poner el iPhone en posición horizontal para ver si cambiaba de posición el ok para poder pulsarlo, y si, cambio y pude confirmar el código de la sim. Pero a partir de ahí los problemas fueron a más. Ahora la letra n del teclado falla casi siempre, y no solo complica muchísimo el uso a la hora de escribir mensajes. Si no que para descolgar una llamada entrante tengo que deslizar la barra de izquierda a derecha, y al pasar por la zona de la n es como si soltase la barra antes de llegar al final y no puedo responder las llamadas.

He quitado el protector de pantalla, lavado las manos y sigue el problema. Tengo ios14 pero con el 13 también me pasaba. Sabéis algo de este problema? Gracias de antemano.

iPhone X, iOS 14

Publicado el 20/09/2020 08:56 a.m.

Responder
5 respuestas

24/09/2020 12:24 p.m. en respuesta a Cerberos

Hola Cerberos,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Ya que presentas problemas con la pantalla de tu iPhone, te pido que te comuniques con nuestro soporte técnico para que ellos puedan investigar estos inconvenientes en más detalle.

Puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual que cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

24/09/2020 01:06 p.m. en respuesta a Marco.C

Gracias por contestar que bueno :). Pues voy avanzando en el asunto, he descubierto que apple tiene un programa de sustitución de las pantallas de los iPhone X afectadla com este problema. Entra en el programa si no han pasado más de 3 años desde la compra. Yo mañana tengo cita con una tienda donde me darán el soporte. Espero poder dar buenas noticias. Os dejo el enlace donde vi el programa de sustitución. https://support.apple.com/es-es/iphone-x-display-module-replacement-program

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pantalla iPhone X fallo táctil

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.