Airpods Pro con problemas con IOS14

Mis Airpods Pro presentan problema en la conexion con mi Iphone al actualizar a IOS14

iPhone 11, iOS 14

Publicado el 22/09/2020 04:44 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/11/2020 03:10 p.m.

Vale he seguido investigando y no hace falta que desvinculéis el Apple Watch con irse a ajustes en el Watch y desactivar el Bluetooth es suficiente en mi caso se ha solucionado y puedo usar los AirPods al parecer es un problema de compatibilidad o conflicto entre el reloj y el móvil por ver quien se queda el control de los AirPods

Espero que ayude .

30 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/11/2020 03:10 p.m. en respuesta a jesús41

Vale he seguido investigando y no hace falta que desvinculéis el Apple Watch con irse a ajustes en el Watch y desactivar el Bluetooth es suficiente en mi caso se ha solucionado y puedo usar los AirPods al parecer es un problema de compatibilidad o conflicto entre el reloj y el móvil por ver quien se queda el control de los AirPods

Espero que ayude .

25/01/2021 10:54 a.m. en respuesta a Josimar33

Me pasa lo mismo, hice lo que comentaron acá, desactivé Bluetooth en Apple Watch y conecté los AirPods Pro en iphone 12 pro y funcionan bien ahora. Antes de meterme a este foro, hice todo lo que se me ocurrió en el celular, hard reserva, eliminé todos los dispositivos de iCloud, etc y no funcionaba, hasta llamé al soporte de Apple (que no me sirvió para nada), pero con la solución de aca me funcionó.

ojala Apple solucione luego esto, uno paga precios más elevados por la calidad y que no funcione por un conflicto entre dispositivos Apple es el colmo.

26/09/2020 07:31 a.m. en respuesta a Josimar33

Hola Josimar33,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo que restablezcas tus AirPods Pro para intentar solucionar este inconveniente.

Restablece los AirPods

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

14/11/2020 03:02 p.m. en respuesta a Josimar33

Hola a todos , creo que he encontrado el problema.....después de formatear el movil me funcionaban perfectamente los AirPods he tenido mucha gente con la que poder comprobar y a todos les funcionaba a medida que iba añadiendo aplicaciones al móvil otra vez me dejaban de funcionar ,pero había algo que las otras personas no tenían y yo si el Apple watch y en efecto los he desvinculado del móvil he instalado otra vez los Airpods y FUNCIONAN...pero sacrificas el reloj

1/10/2020 03:24 a.m. en respuesta a Carlos.P

Eso lo he hecho muchas veces y sí aparece conectado con el Bluetooth pero no se enlazan como aparato de audio, es más el celular se pega demasiado cuando intento cambiar desde el altavoz a los AirPods.

empieza a cargar pero no se conecta.

les dejo foto para que vean...

ya la verdad no sé q hacer. Y es solo con mi teléfono xq a otro equipo me puedo conectar sin problemas.

Acá les dejo la foto, donde aparece el nombre de los AirPods para seleccionar, yo lo apretó y comienza a cargar el círculo, pero nuevamente vuelve al mismo estado... y así es todo el rato.

1/04/2021 06:33 a.m. en respuesta a Josimar33

Hola!

tengo problemas con la conexión de mis AirPods Pro y el iPhone 12 Pro Max. Solo puedo escuchar un aipods (derecho), he probado todo hasta que llegue a la conclusión que es problema con iPhone 12 Pro Max, he probado con los AirPods de otros dos compañeros de trabajo y exactamente mismo problema. Con otros iPhones como el 8 y 11 pro van sin problemas.

alguien conoce alguna solución o puede aconsejarme que hacer?

Gracias de antemano,

Mar

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Airpods Pro con problemas con IOS14

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.