Airpods Pro con problemas con IOS14
Mis Airpods Pro presentan problema en la conexion con mi Iphone al actualizar a IOS14
iPhone 11, iOS 14
Mis Airpods Pro presentan problema en la conexion con mi Iphone al actualizar a IOS14
iPhone 11, iOS 14
Vale he seguido investigando y no hace falta que desvinculéis el Apple Watch con irse a ajustes en el Watch y desactivar el Bluetooth es suficiente en mi caso se ha solucionado y puedo usar los AirPods al parecer es un problema de compatibilidad o conflicto entre el reloj y el móvil por ver quien se queda el control de los AirPods
Espero que ayude .
Vale he seguido investigando y no hace falta que desvinculéis el Apple Watch con irse a ajustes en el Watch y desactivar el Bluetooth es suficiente en mi caso se ha solucionado y puedo usar los AirPods al parecer es un problema de compatibilidad o conflicto entre el reloj y el móvil por ver quien se queda el control de los AirPods
Espero que ayude .
Me pasa lo mismo, hice lo que comentaron acá, desactivé Bluetooth en Apple Watch y conecté los AirPods Pro en iphone 12 pro y funcionan bien ahora. Antes de meterme a este foro, hice todo lo que se me ocurrió en el celular, hard reserva, eliminé todos los dispositivos de iCloud, etc y no funcionaba, hasta llamé al soporte de Apple (que no me sirvió para nada), pero con la solución de aca me funcionó.
ojala Apple solucione luego esto, uno paga precios más elevados por la calidad y que no funcione por un conflicto entre dispositivos Apple es el colmo.
Hola Josimar33,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Te recomiendo que restablezcas tus AirPods Pro para intentar solucionar este inconveniente.
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola a todos , creo que he encontrado el problema.....después de formatear el movil me funcionaban perfectamente los AirPods he tenido mucha gente con la que poder comprobar y a todos les funcionaba a medida que iba añadiendo aplicaciones al móvil otra vez me dejaban de funcionar ,pero había algo que las otras personas no tenían y yo si el Apple watch y en efecto los he desvinculado del móvil he instalado otra vez los Airpods y FUNCIONAN...pero sacrificas el reloj
Solo desactiva el bluetooth de tu apple watch amigo. Y ya funcionaran bien
Excelente aporte , mismo problema con el Apple Watch 4 y los AirPods Pro , desactive el Bluetooth del reloj y todo funcionó bien en el iPhone 11 Pro max , esperemos pronta solución por parte de Apple
Excelente.. ahora todo funciona bien..
funcionan mis AirPods Pro al desactivar el Apple Watch...
una vez conectados conecto el Watch denuevo.
agradecido!!!
Eso lo he hecho muchas veces y sí aparece conectado con el Bluetooth pero no se enlazan como aparato de audio, es más el celular se pega demasiado cuando intento cambiar desde el altavoz a los AirPods.
empieza a cargar pero no se conecta.
les dejo foto para que vean...
ya la verdad no sé q hacer. Y es solo con mi teléfono xq a otro equipo me puedo conectar sin problemas.
Acá les dejo la foto, donde aparece el nombre de los AirPods para seleccionar, yo lo apretó y comienza a cargar el círculo, pero nuevamente vuelve al mismo estado... y así es todo el rato.
También presentó esa falla.. los reinicio y trabajan bien un día y luego presentan la misma falla de conexión. No me dejan escuchar llamadas, mensajes ni música. Todo empezó desde la actualización de iOS 14. de verdad me gustaría alguna solución, quedó atento a sus comentarios
Quizás pueda haber un error en la actualización entre la conexión de Bluetooth para enlazar... nosé
espero me puedan solucionar.
x
por ahora volví a mi audífonos con cable, ya que la conexión con los AirPods Pro es malísima.
esperando una pronta ayuda a mi problema.
Buenos dias... pues tienes toda la razon... yo tambien uso apple watch y he probado lo que comentas y funcionan... como se hace para que apple tome nota y solucione el problema en la siguiente actualizacion??
Hola!
tengo problemas con la conexión de mis AirPods Pro y el iPhone 12 Pro Max. Solo puedo escuchar un aipods (derecho), he probado todo hasta que llegue a la conclusión que es problema con iPhone 12 Pro Max, he probado con los AirPods de otros dos compañeros de trabajo y exactamente mismo problema. Con otros iPhones como el 8 y 11 pro van sin problemas.
alguien conoce alguna solución o puede aconsejarme que hacer?
Gracias de antemano,
Mar
A mi tambien me esta pasando desde la actualizacion... espero que lo solucionen pronto.
Me pasa exactamente lo mismo. Pudiste resolverlo?? Asi como en tus fotos. Y el cel se pausa. No se que esta pasando.
Hola bro..
sigo con el problema...
no he encontrado solución!!!
Airpods Pro con problemas con IOS14