🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

macOS lento después de actualizar (Mojave 2020)

Tengo una Mac mini (Late2014) tiene instalado Mojave y funcionaba con normalidad, después de efectuar una actualización de seguridad para la misma version (10.14.6) quedo muy lenta, tarda en cargar el sistema.

Observe que no es el procesador sino que memoria RAM se satura a pesar de no tener ningún programa abierto.

Reinicie en modo seguro para identificar si algún programa como el antivirus u otro este consumiendo memoria, pero aun así, en modo seguro, es lenta y sigue consumiendo memoria.

los procesos que mas consumen lo tengo en la imagen:

tengo 8 Gb de RAM.


Ayuda por favor.

Mac mini, macOS 10.14

Publicado el 22/09/2020 07:48 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/10/2020 09:21 p. m.

Hola Johann,

en modo seguro si es cierto que arranque un poco mas lento pero no es primera vez que ingreso en ese modo en mi mac aun así después de cargar la sesión de usuario, queda prácticamente colgada, tengo que dejar como media hora sin exagerar para que cargue visor de eventos, una vez cargado indica que la memoria RAM esta siendo utilizada al 100% y es demasiado lenta.

Probé con otro usuario y sigue sucediendo lo mismo.

Volví a instalar el sistema y bueno estuvo muy normal, pero cuando lo actualice volvió a pasar el problema, quedo lenta y sobrecargada la RAM.

Lo solucione volviendo a instalar todo pero ya no actualice la ultima actualización de seguridad que salió y esta muy bien la mac.

Gracias.

Preguntas similares

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

2/10/2020 09:21 p. m. en respuesta a AppleJohann

Hola Johann,

en modo seguro si es cierto que arranque un poco mas lento pero no es primera vez que ingreso en ese modo en mi mac aun así después de cargar la sesión de usuario, queda prácticamente colgada, tengo que dejar como media hora sin exagerar para que cargue visor de eventos, una vez cargado indica que la memoria RAM esta siendo utilizada al 100% y es demasiado lenta.

Probé con otro usuario y sigue sucediendo lo mismo.

Volví a instalar el sistema y bueno estuvo muy normal, pero cuando lo actualice volvió a pasar el problema, quedo lenta y sobrecargada la RAM.

Lo solucione volviendo a instalar todo pero ya no actualice la ultima actualización de seguridad que salió y esta muy bien la mac.

Gracias.

2/10/2020 05:32 p. m. en respuesta a ariel_j

Hola ariel_j,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Es normal que el modo seguro sea un poco más lento que un arranque normal, debido a todas las pruebas que hace el modo seguro. Te recomiendo probar si el comportamiento persiste cuando creas un usuario de prueba nuevo.


Déjanos saber tus resultados. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial.

macOS lento después de actualizar (Mojave 2020)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.