Restaurar Iphone con tarjeta e-sim

Quieta restaurar mi iPhone XS de fábrica y hacer una instalación limpia de IOS14, me lo han recomendado tb en servicio técnico para ver si la batería se optimiza un poco dado que ya se nota que no dura igual. La cuestión es que mi iPhone funciona con una esim virtual asociado a mi Apple Watch LTE y no estoy seguro si al restaurar se borra también los datos guardados de la esim y no me funcionará el IPhone, o hay alguna forma de hacerlo correctamente...?

Windows, Windows 6

Publicado el 22/09/2020 07:36 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/09/2020 08:22 a.m.

Buenas Santiago.

Si restauras deberás instalar la E-Sim nuevamente. Tu operador te hará un duplicado de E-Sim si lo solicitas.

un saludo.

6 respuestas

3/02/2021 07:32 a.m. en respuesta a GagoYo

Con Vodafone mi código QR se desactivó una vez que instalé la e-sim y parece que ya no me vale el mismo otra vez. Pregunte en una tienda de la operadora y me dicen que si me avería o cambio de móvil me hacen un duplicado de la e-sim y en teoría no me lo cobran... Otra cosa puede ser que si tienes contrato de multisim o de one -number o como lo llame cada operador quizá puedas instarla en diferentes dispositivos y tb al restaurar, pero no lo sé con seguridad.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Restaurar Iphone con tarjeta e-sim

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.