Recuperar ficheros en escritorio

Hola,

Durante las reparaciones que me han hecho desde k-tuin me han perdido todos los ficheros que estaban en el escritorio y que no había puesto en Cloud. Me sorprende porque solo han cambiado la pantalla, el logic board y el Touch ID. Además no me han contactado para indicarme este riesgo.

Alguien sabe como puedo recuperar esos ficheros?

Gracias por la ayuda

Bertrand

Publicado el 23/09/2020 12:07 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/09/2020 12:13 a.m.

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!

Siempre cuando se va a una reparación ya sea iOS, Mac OS... Apple nos indica en el punto 1 el realizar un respaldo dado que ellos deben recargar el software en la mayoría de casos para asegurarse que todo funcione con normalidad.

https://support.apple.com/es-es/HT209095

Si en este caso los datos no estaban en iCloud, nubes de terceros o time machine, lamentablemente no tendrías posibilidad de recuperar los datos. A no ser que contactes empresas externas como drivesavers en donde debes pagar para revisión del disco y ver si es posible una recuperación de datos lo cuál es poco probable.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/09/2020 12:13 a.m. en respuesta a bertrand31

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!

Siempre cuando se va a una reparación ya sea iOS, Mac OS... Apple nos indica en el punto 1 el realizar un respaldo dado que ellos deben recargar el software en la mayoría de casos para asegurarse que todo funcione con normalidad.

https://support.apple.com/es-es/HT209095

Si en este caso los datos no estaban en iCloud, nubes de terceros o time machine, lamentablemente no tendrías posibilidad de recuperar los datos. A no ser que contactes empresas externas como drivesavers en donde debes pagar para revisión del disco y ver si es posible una recuperación de datos lo cuál es poco probable.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Recuperar ficheros en escritorio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.