Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me gustaría eliminar la información del tiempo de uso. Se puede?

Como puedo eliminar la información de tiempo de uso de mi iPhone? Alguien me puede ayudar?

iPhone 7, iOS 13

Publicado el 23/09/2020 10:55 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/09/2020 11:27 a. m.

Buen día amunoz2323,

Es posible desactivar la función de tiempo en pantalla, al hacerlo se borrará el registro que tienes actualmente. Para ello tienes que ir a Configuración > Tiempo en pantalla y seleccionar la opción Desactivar tiempo en pantalla que aparece hasta abajo. Tras esto, si lo vuelves a activar verás que el registro se habrá reiniciado. Si no es mucha molestia, ¿te importaría compartir con nosotros el motivo o motivos por el que deseas desactivar dicha función?

Recibe un cordial saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/09/2020 11:27 a. m. en respuesta a amunoz2323

Buen día amunoz2323,

Es posible desactivar la función de tiempo en pantalla, al hacerlo se borrará el registro que tienes actualmente. Para ello tienes que ir a Configuración > Tiempo en pantalla y seleccionar la opción Desactivar tiempo en pantalla que aparece hasta abajo. Tras esto, si lo vuelves a activar verás que el registro se habrá reiniciado. Si no es mucha molestia, ¿te importaría compartir con nosotros el motivo o motivos por el que deseas desactivar dicha función?

Recibe un cordial saludo.

Me gustaría eliminar la información del tiempo de uso. Se puede?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.