Varios artistas en una sola canción
Desde que comencé a utilizar iTunes, he intentado editar manualmente la metadata de mis canciones para que varios artistas (independientes, con canciones o discos como solistas) aparecieran en los datos de una misma canción donde colaboraran (ej.: "Fulano"; "Mengano"; "Zutano"...), sin que se generase uno nuevo automáticamente (ej.: "Fulano & Mengano"). A veces quiero escuchar, por ejemplo, todas las canciones de "Fulano", pero, cuando voy a reproducirlas, no se reproducen las de "Fulano & Mengano", porque iTunes las lee como si fueran de otro artista.
¿Existe alguna forma de editar manualmente la metadata de las canciones en iTunes y evitar este problema?
Ahora mismo intento resolver este problema con este álbum, donde tanto Akaphellah como Lil Supa' son artistas independientes, pero se unieron para este proyecto. Cabe mencionar que tengo varios álbumes de Lil Supa' en iTunes, por lo que me incomoda un poco que este álbum no aparezca en su pestaña de Artistas, sino en "Akapellah & Lil Supa'".
iPhone 7, iOS 13