Botón de encendido del iPhone deja repentinamente de funcionar

Tras la última actualización de mi Apple SE (1ªGen.) y reactivar Siri completamente, mi botón de encendido dejó de funcionar. Al desactivar por completo a Siri, todo ha vuelto a la normalidad. ¿Es un error ó una funcionalidad que he programado mal?.

Tiene toda la pinta de ser un "bug" de iOS 14.01, pero me gustaría que alguien me lo confirmara.

En todo caso, si alguien se ve en la misma situación (...y no es un fallo mecánico), la solución es acceder al menú "Siri y buscar" y desactivar todo por completo. Milagrosamente el botón vuelve a estar plenamente operativo.

Publicado el 27/09/2020 08:12 a.m.

Responder
2 respuestas

13/10/2020 08:46 a.m. en respuesta a M3ruchi

Hola M3ruchi,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

No pude reproducir tu comportamiento en mi iPhone SE (1ª Generación). Te recomiendo actualizar tu iPhone desde modo recuperación, ya que esto instalará una versión fresca de iOS en tu iPhone.

1. Apaga tu iPhone.
  2. Abre iTunes en tu Mac o tu computadora Windows.
  3. Conecta tu iPhone a tu Mac o computadora Windows.
  4. Pulsa y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Pulsa y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. Mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de conectar a iTunes.
  5. Deberías un mensaje parecido a: “Hay un problema con el [nombre del dispositivo]. Es necesario actualizarlo o restaurarlo”.
  6. Haz clic en Actualizar (no Restaurar) para reinstalar iOS y conservar tu información personal. 

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

28/09/2020 09:28 a.m. en respuesta a M3ruchi

¿Alguien se anima a responder?, ¿debo preguntar a Cisco que - a la postre y no Apple - es quien confecciona iOS?.

¿Nadie se atreve con un mínimo "vale, tomaremos nota"?.

Increíble.... Y no, la última actualización (14.01) no funciona: tener que abrir un Widget para que la Aplicación que lo genera actualice datos... es de traca. Para lo del botón, no tengo palabras; buen sí: EVITAD el Servicio Técnico, que os la cuelan.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Botón de encendido del iPhone deja repentinamente de funcionar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.