hola buenas tardes, lo que pasa que me llego un correo diciendo que se habia hecho una compra de 3500 a mi cuenta pero yo no hecho ninguna compra, quisiera saber como puedo obtener mi reembolso y cancelar ese pedido

hola buenas tardes, lo que pasa que me llego un correo diciendo que se habia hecho una compra de 3500 a mi cuenta pero yo no hecho ninguna compra, quisiera saber como puedo obtener mi reembolso y cancelar ese pedido

Publicado el 27/09/2020 09:45 a.m.

Responder
1 respuesta

27/09/2020 12:43 p.m. en respuesta a c-l-k-26

Buenas,

A parte del correo, ¿Comprobaste en tu cuenta bancaria que ese monto se había cargado? De otra forma, podría ser un correo falso. Para más información, te comento estos artículos Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - Soporte técnico de Apple y Seguridad y tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Si se ha cargado ese dinero, puedes revisar la razón de los cargos con Si ves apple.com/bill, itunes.com/bill o un cargo extraño en el extracto - Soporte técnico de Apple

Si fueron compras no reconocidas, puedes intentar una devolución Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple

Si tienes suscripciones activas, también es importante detenerlas Ver o cancelar tus suscripciones - Soporte técnico de Apple Y activar restricciones Utilizar los controles parentales del iPhone, iPad y iPod touch de tus hijos - Soporte técnico de Apple

Para más ayuda, si los cargos no aparecen en tu cuenta y tras preguntar, nadie de la familia está usando tu tarjeta, entonces debes contactar con el soporte de Apple por teléfono. Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.