Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Macbook air se calienta

Tengo un macbook air nuevo. Tiene 2 meses y se calienta muy rápidamente y activa el ventilador sin que esté realizando ninguna actividad que requiera mucha energía ni la temperatura ambiental sea elevada. No es es primer macbook que tengo y no es normal

MacBook Air 13″, macOS 10.15

Publicado el 28/09/2020 05:05 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/09/2020 09:35 a. m.

Buenas

1. Apaga el Mac.
  2. En el teclado integrado, mantén pulsadas las siguientes teclas. Puede que el Mac se encienda.
    • Control  en el lado izquierdo del teclado
    • Opción (Alt)  en el lado izquierdo del teclado
    • Mayús  en el lado derecho del teclado
  1. Mantén pulsadas las tres teclas durante 7 segundos y, a continuación, mantén pulsado también el botón de encendido. Si el Mac está encendido, se apagará cuando pulses las teclas.

1. Mantén pulsadas las cuatro teclas durante 7 segundos más y, después, suéltalas.
  2. Espera unos segundos y, a continuación, pulsa el botón de encendido para arrancar el Mac.

Saludos

7 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/09/2020 09:35 a. m. en respuesta a rafantequera

Buenas

1. Apaga el Mac.
  2. En el teclado integrado, mantén pulsadas las siguientes teclas. Puede que el Mac se encienda.
    • Control  en el lado izquierdo del teclado
    • Opción (Alt)  en el lado izquierdo del teclado
    • Mayús  en el lado derecho del teclado
  1. Mantén pulsadas las tres teclas durante 7 segundos y, a continuación, mantén pulsado también el botón de encendido. Si el Mac está encendido, se apagará cuando pulses las teclas.

1. Mantén pulsadas las cuatro teclas durante 7 segundos más y, después, suéltalas.
  2. Espera unos segundos y, a continuación, pulsa el botón de encendido para arrancar el Mac.

Saludos

29/09/2020 02:27 p. m. en respuesta a rafantequera

Compruebe iniciar el Mac de esta manera

1. Enciende el Mac e, inmediatamente, pulsa y mantén pulsada la tecla Mayús mientras el ordenador arranca.
  2. Suelta la tecla cuando veas la ventana de inicio de sesión e inicia sesión en el Mac. 
  3. Es posible que se te pida que vuelvas a iniciar sesión. Deberías ver “Arranque seguro” en la esquina superior derecha de la primera o la segunda ventana de inicio de sesión.

Ya nos comenta los resultados

Saludos

29/09/2020 10:47 a. m. en respuesta a fernnando

El problema ha vuelto y parece que lo tengo bastante localizado lo que no sé es cómo solucionarlo. El ordenador se calienta porque la aplicación mail consume hasta el 200% de la CPU. Lo he comprobado en el Monitor de Actividad. Cuando he cerrado la aplicación de Mail, el ventilador, que estaba funcionando a tope desde hacía mucho tiempo, se ha apagado al momento.

Qué puedo hacer, aparte de no utilizar la aplicación Mail (que es muy útil)

Gracias!

Macbook air se calienta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.