Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Quiero recuperar un video que borre y ya no me aparece

Quiero recuperar un video que borré

iPhone XR, iOS 13

Publicado el 28/09/2020 10:03 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/09/2020 10:15 a. m.

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!

Ve a la app de fotos-álbumes-recientemente eliminados.

Si lo acabas de borrar de ahí también, ve de inmediato a iCloud.com en la sección de eliminados también, porque los cambios se ejecutan casi que al instante. Y ya si se ha ido de iCloud también, no habría forma de recuperarlo a menos que no tuvieses la sincronización de fotos activada y estuviesen en un respaldo de iCloud.

O un respaldo de iTunes.

Te das cuanta si la sincronización está activada porque ves las fotos del celular en iCloud.com

https://support.apple.com/es-es/HT205912

Quedo al pendiente ante cualquier duda! 😉

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/09/2020 10:15 a. m. en respuesta a Nflorescotto123

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!

Ve a la app de fotos-álbumes-recientemente eliminados.

Si lo acabas de borrar de ahí también, ve de inmediato a iCloud.com en la sección de eliminados también, porque los cambios se ejecutan casi que al instante. Y ya si se ha ido de iCloud también, no habría forma de recuperarlo a menos que no tuvieses la sincronización de fotos activada y estuviesen en un respaldo de iCloud.

O un respaldo de iTunes.

Te das cuanta si la sincronización está activada porque ves las fotos del celular en iCloud.com

https://support.apple.com/es-es/HT205912

Quedo al pendiente ante cualquier duda! 😉

Quiero recuperar un video que borre y ya no me aparece

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.