Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

NO SE MARCA LA RUTA EN EL MAPA DE ACTIVIDAD AL EJERCITARSE CON APPLE WATCH

Hace tiempo que no se marca la ruta realizada mientras estás grabando un ejercicio con el apple Watch, versión 4 en mi caso. He visto que muchos tienen el mismo problema con distintos Watch. Esperaba que con la última actualización lo corrigieran, pero no ha sido así. ¿Para cuándo la solución? Si antes lo hacía, supongo que podrá hacerlo.

Publicado el 29/09/2020 03:00 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/10/2020 02:31 p. m.

Después de mirar numerosos casos iguales a este y de ver cómo hay mucha gente que responde con la misma frase a todo, no sé si por ganar puntos o qué (realmente me parece muy triste), eso de actualiza los dispositivos a la última versión, que no soluciona ninguno de los problemas que se han mencionado, he conseguido solucionar este problema, aunque la fórmula es algo drástica.

Se trata de desenlazar el reloj del iPhone y restaurar ambos. Previamente hay que hacer una copia en iCloud de ambos para, al reiniciar poder restaurar las copias. Esta solución la he visto en alguna respuesta, no recuerdo cual y también en artículos relacionados en internet. A mí me ha funcionado.

Preguntas similares

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/10/2020 02:31 p. m. en respuesta a gene112

Después de mirar numerosos casos iguales a este y de ver cómo hay mucha gente que responde con la misma frase a todo, no sé si por ganar puntos o qué (realmente me parece muy triste), eso de actualiza los dispositivos a la última versión, que no soluciona ninguno de los problemas que se han mencionado, he conseguido solucionar este problema, aunque la fórmula es algo drástica.

Se trata de desenlazar el reloj del iPhone y restaurar ambos. Previamente hay que hacer una copia en iCloud de ambos para, al reiniciar poder restaurar las copias. Esta solución la he visto en alguna respuesta, no recuerdo cual y también en artículos relacionados en internet. A mí me ha funcionado.

12/10/2020 06:48 p. m. en respuesta a JesusKorso

¡Hola JesusKorso!

Bienvenido a la Comunidad. Gracias por compartir tu descubrimiento cuando faltan mapas de rutas de entrenamientos previos con GPS en el app Fitness del iPhone después de haber actualizado a iOS 14 y watchOS 7. El material con las instrucciones en Si te faltan rutas de GPS en la app Entreno o datos de la app Salud después de actualizar a iOS 14 y watchOS 7 - Soporte técnico de Apple.

Al compartir proactivamente lo que aprendes, otras personas puedan descubrirlo fácilmente y aprovechar del consejo, gracias.

Un saludo, 🙋🏻‍♀️

Vicky

Community Manager, Comunidad de Apple en español

NO SE MARCA LA RUTA EN EL MAPA DE ACTIVIDAD AL EJERCITARSE CON APPLE WATCH

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.