me aparece un punto amarillo sobre la barras de señal
Me aparece un punto amarillo sobre las barras de señal cuando uso la comunicación que es eso ????
iPhone X, iOS 14
Me aparece un punto amarillo sobre las barras de señal cuando uso la comunicación que es eso ????
iPhone X, iOS 14
Hola nestor71,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Lo que describes es una función normal de privacidad de tu iPhone en iOS 14. Para entender más el significado de los iconos, te invito a revisar:
Si ves indicadores de color naranja o verde en la barra de estado
Con iOS 14, es posible que veas un indicador naranja o verde en la barra de estado del iPhone. Estos indicadores aparecen cuando una app está usando el micrófono o la cámara.

El indicador
indica que una app del iPhone está usando el micrófono.

El indicador verde
indica que una app del iPhone está usando la cámara, o la cámara y el micrófono.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola nestor71,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Lo que describes es una función normal de privacidad de tu iPhone en iOS 14. Para entender más el significado de los iconos, te invito a revisar:
Si ves indicadores de color naranja o verde en la barra de estado
Con iOS 14, es posible que veas un indicador naranja o verde en la barra de estado del iPhone. Estos indicadores aparecen cuando una app está usando el micrófono o la cámara.

El indicador
indica que una app del iPhone está usando el micrófono.

El indicador verde
indica que una app del iPhone está usando la cámara, o la cámara y el micrófono.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
me aparece un punto amarillo sobre la barras de señal