Alexa iphone
Yo tengo una pregunta alexa puede solo reproduce las canciones que te gas descargadas en el iphone con apple music o es como amazon music unlimited y puede pedirle canciones que no tengas descargadas???
iPhone 11 Pro
Yo tengo una pregunta alexa puede solo reproduce las canciones que te gas descargadas en el iphone con apple music o es como amazon music unlimited y puede pedirle canciones que no tengas descargadas???
iPhone 11 Pro
Hola PabloOjeda99, puedes configurar Alexa con tu cuenta de Apple Music, para que Alexa pueda reproducir contenido directamente desde Apple Music sin tener que utilizar tu teléfono para reproducirlo.
Primero deberás iniciar sesión con tu ID de Apple en la app de Alexa. Sigue los siguientes pasos:
También puedes habilitar la skill Apple Music en la tienda de skills de Alexa en la web.
Si no quieres decir “en Apple Music” cada vez que le pidas a Alexa que reproduzca algo, puedes configurar Apple Music como tu servicio de música predeterminado en Alexa. Para ello, haz lo siguiente.
Puedes pedirle a Alexa que reproduzca canciones, artistas, álbumes o géneros de Apple Music. También puedes reproducir listas de los editores de Apple Music o listas de tu biblioteca de música de iCloud. Di algo como “Alexa, pon la radio Chill en Apple Music” o “Alexa, reproduce Ariana Grande en Apple Music”.
Si quieres escuchar Apple Music en estéreo o en varias habitaciones, crea un grupo de música multiestancia en la app Alexa. Una vez configurado, podrás escuchar Apple Music en dos dispositivos Echo o más al mismo tiempo.
Si necesitas ayuda para configurar o usar Alexa, tu dispositivo Amazon Echo o tu dispositivo Fire TV, obtén ayuda de Amazon.
Si necesitas ayuda para configurar o usar tu altavoz Sonos, obtén ayuda de Sonos.
Espero que haya sido de ayuda, si fue así por favor marca como solucionada la conversación. Saludos.
Alexa iphone