Hola se mojo el cargador de mi MacBook Air la parte que se conecta en la computadora.

Que debo hacer, si ya no enciende el foco pequeño y tampoco esta cargando la computadora. Solo mantiene la carga en el % que se quedo la computadora?

MacBook Air 13″, 10.13

Publicado el 30/09/2020 04:42 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/09/2020 05:09 p.m.

Buenas

Primero de todo le aconsejo por el bien de su salud y la de su Mac, en el momento en que un aparato que se usa en la toma de corriente y le cae algún liquido, NO USARLO BAJO NINGUN CONCEPTO

Me temo que debiera adquirir lo antes posible un cargador compatible y oficial en un punto autorizado o Apple Store.-

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/09/2020 05:09 p.m. en respuesta a Segoviano

Buenas

Primero de todo le aconsejo por el bien de su salud y la de su Mac, en el momento en que un aparato que se usa en la toma de corriente y le cae algún liquido, NO USARLO BAJO NINGUN CONCEPTO

Me temo que debiera adquirir lo antes posible un cargador compatible y oficial en un punto autorizado o Apple Store.-

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola se mojo el cargador de mi MacBook Air la parte que se conecta en la computadora.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.