Apple Watch no registra Actividad

tengo el AW serie 4 actualizado hasta la version 7.0.1 y desde hace dos días que no me registra ninguna actividad o "avance" en mis círculos, además, la batería se descarga mucho mas rápido que antes, inclusive estando en modo ahorro de batería, no se si es un problema la actualización. Mi iPhone está actualizado hasta la versión 14.0.1

Apple Watch Series 4, watchOS 7

Publicado el 1/10/2020 05:45 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/10/2020 06:21 a.m.

Hola Danisanarias,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que puede ser molesto si no tienes ninguna actividad registrada. Has hecho bien en contactar con nosotros, te vamos a ayudar sin problema.

Muchas gracias por las informaciones que incluiste. Te invito a desenlazar el Apple Watch del iPhone y volver a enlazarlos: Desenlazar y borrar el Apple Watch.

Haz algunas pruebas y vuelve a indicarnos si funciona. Esperamos tu respuesta. 😀

Saludos

Preguntas similares

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/10/2020 06:21 a.m. en respuesta a Danisanarias

Hola Danisanarias,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que puede ser molesto si no tienes ninguna actividad registrada. Has hecho bien en contactar con nosotros, te vamos a ayudar sin problema.

Muchas gracias por las informaciones que incluiste. Te invito a desenlazar el Apple Watch del iPhone y volver a enlazarlos: Desenlazar y borrar el Apple Watch.

Haz algunas pruebas y vuelve a indicarnos si funciona. Esperamos tu respuesta. 😀

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple Watch no registra Actividad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.