Desbloquear cuenta

Estoy intentando acceder a mi antiguo ipad, es de hace tanto tiempo que no recuerdo la contraseña de mi id de apple antiguo, a razón de eso, se me ha blooqueado la cuenta, y para restaurar la contraseá me dan la opción de las preguntas y no recuerdo lo que puse en las preguntas de seguridad porque no coinciden y no puedo entrar a mi email (ya que es el mismo id de apple) y obvio si no me acuerdo de la contraseña para esto tampoco para entrar al mail asociado para cambiar la contraseña, que hago? No tengo manera entonces de recuperar mi ipad? Ayuda

Publicado el 1/10/2020 05:32 a.m.

Responder
2 respuestas

1/10/2020 05:46 a.m. en respuesta a mireia192

Hola mireia192,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Siento mucho que tengas el iPad bloqueado con el ID de Apple. No hay problema, has hecho bien en contactar con nosotros.

Me parece que tienes el Bloqueo de activación. Esa es una seguridad que impide a cualquier persona utilizar tu dispositivo sin iniciar sesión con el ID ni la contraseña. ¡Esa es fenomenal! 😄

Si no puedes recordar la contraseña y no puedes restablecerla con preguntas de seguridad, te recomiendo ponerte en contacto con el soporte técnico de Apple. Te podrán ayudar mejor y explicarte tus opciones.

Déjanos saber si lo has podido solucionar. Estoy seguro de que podrá ayudar a mucha gente. 😀 Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Desbloquear cuenta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.