Ya actualicé pero la opción de escribir en la configuración de Apple Pencil no me aparece,solo hasta “dibujar solo con Apple Pencil” cuando debería aparecer también “escribir”por qué puede ser?

No puedo utilizar lo nuevo del Apple Pencil que es “escribir”para escribir con el lápiz en cualquier texto y se transforme automáticamente,en la parte de la configuración del lápiz solo me aparece hasta “dibujar solo con el Apple Pencil” cuando debería aparecer la opción “escribir”,además cuando puse el lápiz en su lugar cuando actualice me salió un cartel que decía todo lo nuevo que iba a funcionar ahora,precione “listo”y aun así sigo sin ver esos cambios.no sé si tiene que ver la zona donde estoy soy de argentina

iPad Pro, iPadOS 14

Publicado el 1/10/2020 06:52 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/10/2020 10:20 p.m.

Hola y gracias por contestar.

Muchas gracias por la foto. Ahora entiendo que buscas la opción de Escribir a Mano en el iPad pero que te falta la opción.

Encontré la página de iPadOS 14 y parece que es un comportamiento esperado: En un principio, Escribir a Mano se podrá utilizar en inglés, chino tradicional, chino simplificado y ambos idiomas a la vez para que los usuarios puedan escribir juntas palabras en inglés y chino sin necesidad de cambiar de idioma.

Si quieres compartir tus ideas o comentarios sobre eso, te invito a escribir en la página Apple Feedback. Los comentarios que escribes ayudan Apple a mejorar los productos y servicios. ¡Eso es fenomenal! 😄

Saludos

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/10/2020 10:20 p.m. en respuesta a yessgrowl

Hola y gracias por contestar.

Muchas gracias por la foto. Ahora entiendo que buscas la opción de Escribir a Mano en el iPad pero que te falta la opción.

Encontré la página de iPadOS 14 y parece que es un comportamiento esperado: En un principio, Escribir a Mano se podrá utilizar en inglés, chino tradicional, chino simplificado y ambos idiomas a la vez para que los usuarios puedan escribir juntas palabras en inglés y chino sin necesidad de cambiar de idioma.

Si quieres compartir tus ideas o comentarios sobre eso, te invito a escribir en la página Apple Feedback. Los comentarios que escribes ayudan Apple a mejorar los productos y servicios. ¡Eso es fenomenal! 😄

Saludos

5/10/2020 10:57 p.m. en respuesta a yessgrowl

Hola yessgrowl,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Siento mucho que el texto no se transforme cuando escribes con el Apple Pencil. No te preocupes, te vamos a ayudar con eso sin problema.

Mira si el comportamiento sigue cuando desenlazas el Apple Pencil y que lo vuelves a enlazar.

Ve a Ajustes > Bluetooth > "i" (al lado de Apple Pencil) > Omitir dispositivo. Luego, vuelve a enlazarlo y déjanos saber si lo has podido solucionar.

Si conoces alguien con un iPad compatible con este Pencil, intentarlo puede ser una buena idea.

Saludos.

6/10/2020 04:52 p.m. en respuesta a nicopablo2020

Hola ,gracias por la respuesta,pero lo hice y sigue igual, cuando por ejemplo quiero cambiar el nombre de una capa en procreate , cuando pongo “cambiar nombre”automaticamente me sale el teclado,como antes ,ósea normal,no puedo “borronear”con el lápiz como dice que se puede en la actualización.de todas formas en la configuración del Apple Pencil, no me aparece la opción “escribir “como para habilitar o deshabilitar,las opciones que me aparecen son solo estas ,debe ser por eso que no me funciona,lo raro es que no tenga esa opción que necesito .cuando al actualizar el i pad y colocar el Apple Pencil me salió ese recuadro que decía las nuevas cosas que podía hacer,no logro entender que puede ser,muchas gracias desde ya(debajo de “dibujar solo con Apple Pencil” debería aparecer la opción “escribir” para habilitar y no tengo esa opción a eso me refiero)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ya actualicé pero la opción de escribir en la configuración de Apple Pencil no me aparece,solo hasta “dibujar solo con Apple Pencil” cuando debería aparecer también “escribir”por qué puede ser?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.