Llamar con iPhone bloqueado

Buenas tardes, el iPhone no me deja llamar con la pantalla bloqueada, ¿ es posible hacerlo de algún modo? Mi amiga tiene otro iPhone y los ajustes supuestamente están igual, a ella le dejan y a mi no. ¡Muchas gracias de antemano!

Publicado el 2/10/2020 07:35 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/10/2020 09:42 a.m.

Hola Idaira16,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puedes pedirle a Siri que te haga una llamada, pero primero revisa los ajustes usando el recurso siguiente.

Si “Oye Siri” no funciona en el iPhone o iPad

Revisar si la función “Oye Siri” está encendida

1. Ve a Configuración.
      2. Toca Siri y Buscar.
      3. Desde allí, asegúrate de que las siguientes opciones de configuración estén activadas:
      • Escuchar “Oye Siri” 
      • Habilitar Siri mientras el dispositivo está bloqueado

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/10/2020 09:42 a.m. en respuesta a Idaira16

Hola Idaira16,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puedes pedirle a Siri que te haga una llamada, pero primero revisa los ajustes usando el recurso siguiente.

Si “Oye Siri” no funciona en el iPhone o iPad

Revisar si la función “Oye Siri” está encendida

1. Ve a Configuración.
      2. Toca Siri y Buscar.
      3. Desde allí, asegúrate de que las siguientes opciones de configuración estén activadas:
      • Escuchar “Oye Siri” 
      • Habilitar Siri mientras el dispositivo está bloqueado

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Llamar con iPhone bloqueado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.