Se me borraron los contactos y whatsapp no funciona

El dia de ayer me lleve la sorpresa de que todos mis contactos se había borrado y cuando quiero guardar uno No se puede, ni siquiere me aparece la pestala de contactos en el iphone.

Tambien whatsapp el dia de ayer ya no me dejo mandar audios, ni fotos, no me deja tomarlas tampoco y no se a que se deba. Lo unico que me deja hacer es mandar solo mensaje

iPhone 7 Plus, iOS 13

Publicado el 2/10/2020 11:39 a.m.

Responder
1 respuesta

6/10/2020 01:14 p.m. en respuesta a carolinapds

Hola carolinapds,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Estos recursos contienen pasos a seguir para solucionar este inconveniente.

Si has eliminado por error los calendarios, los marcadores o los contactos de iCloud

Restaurar contactos, calendarios, marcadores y mucho más con iCloud.com - Manual del usuario de iCloud

Si tienes dudas adicionales sobre el funcionamiento de WhatsApp, puedes contactar al desarrollador directamente, mediante el siguiente enlace:

Contactar con WhatsApp 

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Se me borraron los contactos y whatsapp no funciona

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.