No me enciende mi macBook pro
no me carga la bateria por ende no enciende
MacBook Pro 13″, macOS 10.13
no me carga la bateria por ende no enciende
MacBook Pro 13″, macOS 10.13
Buenas
Primero de todo ha de asegurarse de que su cargador funciona bien, algunos modelos llevan un led que este cambia de estado según este cargando (naranja) o verde cuando esta cargado, en otros que no llevan led, se escucha un sonido en nuestro Mac como que entra en carga. En caso de que dude si es su cargador pida prestado algún amigo/conocido uno como el suyo o compatible con su Mac que funcione para asegurarse en su caso de que el error no este en el cargador.-
Saludos
Buenas
Primero de todo ha de asegurarse de que su cargador funciona bien, algunos modelos llevan un led que este cambia de estado según este cargando (naranja) o verde cuando esta cargado, en otros que no llevan led, se escucha un sonido en nuestro Mac como que entra en carga. En caso de que dude si es su cargador pida prestado algún amigo/conocido uno como el suyo o compatible con su Mac que funcione para asegurarse en su caso de que el error no este en el cargador.-
Saludos
Para una asesoría técnica le recomiendo Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico
Le invito a que comparta los resultados con nosotros, saludos
Ya probe cambiar el cable y el trafo y asi y todo me sale la pantalla negra con el nivel de bateria baja
No me enciende mi macBook pro