Activation Lock
Hola, me entregaron una MacBook Pro con una Apple ID y no puedo contactar con el dueño anterior para que me de el password o desvincule este dispositivo. Como puedo eliminar el Apple ID del Activation Lock?
MacBook
Hola, me entregaron una MacBook Pro con una Apple ID y no puedo contactar con el dueño anterior para que me de el password o desvincule este dispositivo. Como puedo eliminar el Apple ID del Activation Lock?
MacBook
Buenas
Si un dispositivo aparece bloqueado es debido a que su dueño lo bloqueo por robo o perdida, obviamente el desbloqueo se realiza mediante el acceso del código creado al bloquearlo con buscar desde iCloud.com.-
Puedes consultar tu código durante un tiempo limitado. Si no recuerdas el código o no puedes verificar tu identidad para verlo, lleva el Mac a un Proveedor de servicios autorizado Apple junto con el comprobante de compra.
Saludos
Buenas
Si un dispositivo aparece bloqueado es debido a que su dueño lo bloqueo por robo o perdida, obviamente el desbloqueo se realiza mediante el acceso del código creado al bloquearlo con buscar desde iCloud.com.-
Puedes consultar tu código durante un tiempo limitado. Si no recuerdas el código o no puedes verificar tu identidad para verlo, lleva el Mac a un Proveedor de servicios autorizado Apple junto con el comprobante de compra.
Saludos
El Bloqueo de activación está diseñado para mantener a salvo el dispositivo y la información que contiene en caso de que pierdas o te roben el iPhone, iPad, iPod touch, Apple Watch o Mac. Si borras el contenido del dispositivo sin haber cerrado previamente la sesión de iCloud, es posible que el Bloqueo de activación siga habilitado, con lo cual la opción de borrar todo no nos da certeza al margen de que le interese o no.-
Me temo que dado que no puede contactar con el usuario anterior le recomiendo Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico
Vamos a ver si nos centramos.-
¿ Que entiende usted por Activation Lock ?
¿ Logra llegar hasta la pantalla de inicio de sesión ?
¿ Le sale un candado nada mas arrancar o un pin de desbloqueo ?
¿ Puede mandar una captura de pantalla con el momento preciso de su caso que se vea con claridad y nitidez ?
Esto es lo que me aparece en pantalla. Y no puedo pasar de ahí a la pantalla de inicio.
Es un dispositivo, que pertenece a una empresa y se me entrego en préstamo. Pero el dueño anterior cuando reseteo la computadora no borro su cuenta. Hay posibilidades de borrarla de otra manera?
Activation Lock