Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Activation Lock

Hola, me entregaron una MacBook Pro con una Apple ID y no puedo contactar con el dueño anterior para que me de el password o desvincule este dispositivo. Como puedo eliminar el Apple ID del Activation Lock?

MacBook

Publicado el 3/10/2020 09:53 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/10/2020 10:55 a. m.

Buenas

Si un dispositivo aparece bloqueado es debido a que su dueño lo bloqueo por robo o perdida, obviamente el desbloqueo se realiza mediante el acceso del código creado al bloquearlo con buscar desde iCloud.com.-

Puedes consultar tu código durante un tiempo limitado. Si no recuerdas el código o no puedes verificar tu identidad para verlo, lleva el Mac a un Proveedor de servicios autorizado Apple junto con el comprobante de compra.

Saludos

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/10/2020 10:55 a. m. en respuesta a OrnePh

Buenas

Si un dispositivo aparece bloqueado es debido a que su dueño lo bloqueo por robo o perdida, obviamente el desbloqueo se realiza mediante el acceso del código creado al bloquearlo con buscar desde iCloud.com.-

Puedes consultar tu código durante un tiempo limitado. Si no recuerdas el código o no puedes verificar tu identidad para verlo, lleva el Mac a un Proveedor de servicios autorizado Apple junto con el comprobante de compra.

Saludos

3/10/2020 12:17 p. m. en respuesta a OrnePh

El Bloqueo de activación está diseñado para mantener a salvo el dispositivo y la información que contiene en caso de que pierdas o te roben el iPhone, iPad, iPod touch, Apple Watch o Mac. Si borras el contenido del dispositivo sin haber cerrado previamente la sesión de iCloud, es posible que el Bloqueo de activación siga habilitado, con lo cual la opción de borrar todo no nos da certeza al margen de que le interese o no.-

Me temo que dado que no puede contactar con el usuario anterior le recomiendo Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Activation Lock

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.