GESTOR DE CONTRASEÑAS

HOLA BUEN DIA.

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:

TENGO EN MI TELEFONO VARIAS CONTRASEÑAS ALMACENADAS, EN ALGUNAS DE LAS CUALES, AL INGRESAR A ALGUNA APLICACION ME APARECE EL SIGUIENTE MENSAJE

"ESTA CONTESEÑA SE ENCONTRO EN UNA FILTRACION DE DATOS, LO CUAL PONE ESTA CUENTA EN PELIGRO. DEBERIAS CAMBIAR TU CONTRASEÑA INMEDIATAMENTE.

EL IPHONE PUEDE CREAR UNA CONTRASELA SEGURA PARA TI.

¿QUIERES CAMBIAR LA DE ".................."?".

ME DA DOS OPCIONES :

1.- CAMBIAR CONTRASEÑA DE ESTE SITIO.

2.- AHORA NO.

AL PRESIONAR LA OPCION NUMERO UNO ESTA ME LLEVA A LA PANTALLA DE LA APLICACION A LA CUAL DEBERIA CAMBIAR LA CONTRASEÑA?.

MI PREGUNTA PUNTUAL:

¿NO DEBERIA EL IPHONE SUGERIRTE UN O VARIAS CONTRASEÑAS SEGURAS Y QUE TU LAS CAMBIES?.

O SIMPLEMENTE TE SUGIERE QUE CAMBIES UNA CONTRASEÑA?.

NO TIENE EL IPHONE UN GESTOR DE CONTRASEÑAS?

GRACIAS POR SU AMABLE ATENCION Y PRONTA RESPUESTA....

SALUDOS

ALEX

iPhone 11 Pro Max, iOS 14

Publicado el 3/10/2020 07:41 a.m.

Responder
3 respuestas

7/10/2020 08:22 a.m. en respuesta a aarauz23

Hola aarauz23,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Por lo que describes, el mensaje viene proveniente de una app de terceros ya sea en su portal o en la app por lo cual, el sistema operativo no te sugerirá una contraseña diferente.

Es recomendable que contactes al desarrollador de esa app para que indagues más acerca del mensaje y si te es posible cambiar la contraseña inmediatamente desde la app o si esta tiene acceso desde un portal de Internet para asegurarte que el mensaje es confiable:

Cómo comunicarse con el desarrollador de una app

De cualquier manera es pertinente, también seguir los pasos en el siguiente artículo de soporte que ofrece pasos para tomar acerca de la seguridad de tu cuenta de Apple ID:

Qué hacer si crees que tu Apple ID se ve comprometida

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

GESTOR DE CONTRASEÑAS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.