Apple watch SE vs Apple watch SE nike edition

Buenas tardes,

Estoy tratando de comparar los dos modelos de apple watch SE (version normal y versión Nike) y me surge la duda de cual es la diferencia entre ellos. Me he informado de que la versión Nike ofrece más funcionalidades con la app Nike Run Club (como es obvio) y algunas interfaces diferentes que muestran la hora (más configurable), además de la correa distinta. Pero mi pregunta es la siguiente: ¿El watch SE de Nike me da la opción de configurarlo como si comprase la versión normal?, es decir, tener las mismas configuraciones en cuanto a interfaces que muestran la hora y demás, o al escoger el de Nike, renuncio a todas las configuraciones de apariencia que da la version normal (no Nike).

Gracias.

Apple Watch

Publicado el 5/10/2020 08:01 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/10/2020 10:17 a.m.

Hola davidovic14,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

El Apple Watch SE y Apple Watch Nike tienen las mismas configuraciones. La diferencia entre ellos es, la versión Nike tiene acceso a la app Nike Run Club y esferas de Nike añadidas. Puedes visitar el siguiente enlace para más información.

Encuentra el Apple Watch perfecto para ti.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual que cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/10/2020 10:17 a.m. en respuesta a davidovic14

Hola davidovic14,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

El Apple Watch SE y Apple Watch Nike tienen las mismas configuraciones. La diferencia entre ellos es, la versión Nike tiene acceso a la app Nike Run Club y esferas de Nike añadidas. Puedes visitar el siguiente enlace para más información.

Encuentra el Apple Watch perfecto para ti.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual que cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple watch SE vs Apple watch SE nike edition

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.