Apple Watch no registra los entrenos

Buenas, tengo un Apple Watch Serie 5 que recientemente he actualizado a la versión watchOS 7.0.1. A la hora de finalizar un entreno, el Apple Watch muestra el resumen de la jornada de ejercicio pero este desaparece y no se añade a la aplicación de Actividad, las estadísticas no se ven afectadas. No se me ocurre porque puede estar ocurriendo esto. La única explación es que tengo una App de Adidas instalada que también guarda registros en la App de Entreno, pero en ningún momento funcionan a la vez.

Publicado el 6/10/2020 01:22 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/10/2020 07:13 a.m.

Hola buenas a todos, he llamado a Apple y tras seguir sus recomendaciones de borrar el Apple Watch y el iPhone, he conseguido que funcione correctamente. Personalmente les recomiendo que lo hagan primero con el Apple Watch a ver si eso soluciona el problema y si no borren también el iPhone, un saludo.

11 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/10/2020 07:13 a.m. en respuesta a guillermodemadrid

Hola buenas a todos, he llamado a Apple y tras seguir sus recomendaciones de borrar el Apple Watch y el iPhone, he conseguido que funcione correctamente. Personalmente les recomiendo que lo hagan primero con el Apple Watch a ver si eso soluciona el problema y si no borren también el iPhone, un saludo.

6/10/2020 05:37 a.m. en respuesta a guillermodemadrid

A mí me ocurre exactamente lo mismo y no tengo ninguna app no nativa instalada. Es un fallo de las nuevas actualizaciones. He restaurado tanto el iPhone como el Apple Watch desde 0 con copia de seguridad y el

problema se arregló un día, al siguiente que volví a hacer un entreno ya no se pasó al teléfono.

Apple debería corregir esto cuanto antes ya que es intolerable que estemos perdiendo datos de nuestros entrenamientos.

6/10/2020 05:59 a.m. en respuesta a guillermodemadrid

A mi me pasa igual...desde ayer, que coincidió con la actualización del IWatch, no se me pasan al móvil los entremos de intervalos no correr, únicamente se me ha pasado uno de “andar”. En el reloj los puedo ver todos, con sus parciales y demás, pero en la app del móvil no puedo ver absolutamente nada de esos entrenos, ni siquiera aparecen. Tengo la ultima versión actualizada del iPhone y el iwatch, he apagado y encendido ambos varias veces, he desactivado todas las opciones de ahorro de energía, he entrado a la app con wifi, blotooth y red de todas las maneras posibles...NO VA DE NINGUNA FORMA. Por favor, den alguna solución o una nueva actualizacion para subsanar los errores de sistema...

8/10/2020 11:57 p.m. en respuesta a JesusKorso

No es lioso, solo es restaurar tanto el reloj como el teléfono habiendo hecho copias de seguridad previamente.

El caso es que yo sí probé restaurar el reloj y si no recuerdo mal funcionó un par de días y luego volvió a surgir el mismo problema.

Ahora me tocará restaurar también el iPhone, por lo menos para que no digan que no he probado todo. Si sigue fallando ya es para montar un buen jaleo a Apple.

Aún así, como bien dices, creo que es un sistema súper primitivo para solucionar un error que tienen localizado. Sería mejor que sacaran rápidamente una actualización pequeña de 14.0.2 en la que lo solucionasen.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple Watch no registra los entrenos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.