NO PUEDO ESCRIBIR ARROBA
Hola, no puedo escribir arroba en mi MacBook Air, ya he usado la combinación option +2, option +g y en esta ultima me sale esto ©. alguien me puede ayudar? gracias
MacBook Air 13″, macOS 10.15
Hola, no puedo escribir arroba en mi MacBook Air, ya he usado la combinación option +2, option +g y en esta ultima me sale esto ©. alguien me puede ayudar? gracias
MacBook Air 13″, macOS 10.15
Lo normal es que escriba la arroba con option y el 2 teniendo el teclado en español iso.-
Icono de Apple, preferencias de sistema, teclado, fuentes de entrada, añade español iso, una vez que le aparezca el teclado si mantiene pulsada la tecla option vera como cambia la imagen de este y donde esta la arroba que figura en la tecla del 2.-
Saludos
Lo normal es que escriba la arroba con option y el 2 teniendo el teclado en español iso.-
Icono de Apple, preferencias de sistema, teclado, fuentes de entrada, añade español iso, una vez que le aparezca el teclado si mantiene pulsada la tecla option vera como cambia la imagen de este y donde esta la arroba que figura en la tecla del 2.-
Saludos
Hola, LISSET0426:
Posiblemente tengas configurado el teclado en Español latinoamericano.
En el siguiente enlace comentan las diferencias:
https://tecnovortex.com/diferencias-de-teclados-espanol-y-latinoamericano/
Puedes cambiarlo en Preferencias del Sistema → Teclado.
Saludos.
Muchas gracias 🙏! Así lo hice y si funcionó, solo con el español iso la pude poner! Gracias de nuevo 😄
Hola, Txemas21:
Efectivamente, yo tampoco puedo escribir arroba (@) en esta ventana de respuesta. Si puedo hacerlo en cualquier otro sitio, así que es un problema de Safari o de la página.
@ Estas las he copiado desde otro documento y pegado aquí, pero no consigo escribirla directamente.
Voy a investigar un poco mas, seguiré luego.
Saludos.
De nada, un placer ayudarle a resolver su caso.-
Saludos
Buenas
Verifique desde el icono de Apple, preferencias de sistema, teclado, pestaña fuentes de entrada, allí vera el/los teclados que tiene para configurar, en caso de que el teclado seleccionado no pertenezca a su idioma añada con el signo + el adecuado a sus preferencias y elimine con el signo - el que no corresponda.-
Saludos
Gracias Fernando, si lo intenté también pero no he podido con ninguno :(
Muchas gracias! Lo puse en español iso (con ayuda de ustedes) y así si pude.
Yo tengo ahora la configuración del teclado Español ISO y no me funciona. ¿ Será un error de la última versión de Safari? tengo la 14.0
Aparte de las indicaciones dadas anteriormente no se me ocurre ninguna mas.-
Saludos
No ocurre sólo en esta ventana, sino en cualquiera de Safari.
He remitido el bug a Apple.
Os mantendré informados.
Saludos.
Yo estoy en la versión 13.1.2 de Safari y sin problemas.-
A ver si algún usuario de la comunidad puede decir si le ocurre lo mismo.-
Saludos
Efectivamente, lo acabo de comprobar, he desinstalado la extensión y funciona correctamente. Muchas gracias
Hola, Txemas21:
Resuelto: El problema es con la extensión 'HolaTranslator', que, al menos en mi caso, bloquea ese carácter. Al deshabilitarlo, recupero el poder introducir 'arroba' con el método normal.
Saludos.
NO PUEDO ESCRIBIR ARROBA