NO PUEDO ESCRIBIR ARROBA

Hola, no puedo escribir arroba en mi MacBook Air, ya he usado la combinación option +2, option +g y en esta ultima me sale esto ©. alguien me puede ayudar? gracias

MacBook Air 13″, macOS 10.15

Publicado el 6/10/2020 11:05 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/10/2020 07:00 p.m.

Lo normal es que escriba la arroba con option y el 2 teniendo el teclado en español iso.-

Icono de Apple, preferencias de sistema, teclado, fuentes de entrada, añade español iso, una vez que le aparezca el teclado si mantiene pulsada la tecla option vera como cambia la imagen de este y donde esta la arroba que figura en la tecla del 2.-

Saludos

14 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/10/2020 07:00 p.m. en respuesta a LISSET0426

Lo normal es que escriba la arroba con option y el 2 teniendo el teclado en español iso.-

Icono de Apple, preferencias de sistema, teclado, fuentes de entrada, añade español iso, una vez que le aparezca el teclado si mantiene pulsada la tecla option vera como cambia la imagen de este y donde esta la arroba que figura en la tecla del 2.-

Saludos

7/11/2020 11:55 a.m. en respuesta a Txemas21

Hola, Txemas21:

Efectivamente, yo tampoco puedo escribir arroba (@) en esta ventana de respuesta. Si puedo hacerlo en cualquier otro sitio, así que es un problema de Safari o de la página.

@ Estas las he copiado desde otro documento y pegado aquí, pero no consigo escribirla directamente.

Voy a investigar un poco mas, seguiré luego.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

NO PUEDO ESCRIBIR ARROBA

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.