camcelar una suscripción y devolución del dinero

Buenas noches, cómo están ? Deseo que me ayuden a cancelar una suscripción que la hice por error y hacerme la devolución del dinero, por favor

iPhone 11, iOS 13

Publicado el 8/10/2020 08:48 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/10/2020 12:42 a.m.

Hola Valentina_londono,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que quieres solicitar un reembolso de una suscripción y cancelarla. No hay fallo, te vamos a ayudar sin problema.

Si quieres ver, cancelar las suscripciones tanto como solicitar un reembolso, puedes hacerlo desde estos enlaces:

Ver o cancelar tus suscripciones

Solicitar el reembolso de las compras de apps o contenido de Apple

Déjanos saber si lo has podido solucionar. Estoy seguro de que podrá ayudar a mucha gente. 😀 Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/10/2020 12:42 a.m. en respuesta a Valentina_londono

Hola Valentina_londono,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que quieres solicitar un reembolso de una suscripción y cancelarla. No hay fallo, te vamos a ayudar sin problema.

Si quieres ver, cancelar las suscripciones tanto como solicitar un reembolso, puedes hacerlo desde estos enlaces:

Ver o cancelar tus suscripciones

Solicitar el reembolso de las compras de apps o contenido de Apple

Déjanos saber si lo has podido solucionar. Estoy seguro de que podrá ayudar a mucha gente. 😀 Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

camcelar una suscripción y devolución del dinero

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.