No puedo instalar fuentes

Alguien me podría ayudar. Es que he intento descargar algunas fuentes de dafont están en el formato correcto! Pero simplemente no se comparten con la App PicsArt lo raro es que ya había instalado algunas fuentes antes y ahora simplemente no puedo!! Cuando abro la fuente directamente de Zip solo no aparece!! Ojalá alguien pueda ayudarme ya que he intentado de todo

Publicado el 8/10/2020 09:48 p.m.

Responder
1 respuesta

13/10/2020 01:29 a.m. en respuesta a Breeen

Hola Breeen,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que quieres instalar fuentes de la página web de Dafont pero que no funcionan. Esa es una pregunta interesante.

Primero, te recomiendo actualizar el dispositivo (iOS 14.0.1). Lo puedes hacer desde el dispositivo o también desde un ordenador. Este artículo te lo explica todo: Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch. No dudes en hacer una copia de seguridad antes como descrito.

Si sigue fallando, te recomiendo echar un vistazo a la página oficial de Dafont. Tienen su foro y te podrían ayudar mejor.

Déjanos saber si lo has podido solucionar. Estoy seguro de que podrá ayudar a mucha gente. 😀 Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo instalar fuentes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.