Señores como hago para solicitar un reembolso de un suscribcion que nunca hize y que me estan cobrando semanalmente, me urge saber que debo hacer

Porque abusan instalando app que no se han solicitado, con trampas y artimañas engañosas, quien controla este robo. Cobrando semanalmente suscribciones que no sabia que tenia.

iPhone 6, iOS 12

Publicado el 9/10/2020 10:50 a.m.

Responder
1 respuesta

9/10/2020 01:57 p.m. en respuesta a 1emberracadoxrobo

Hola,

Las suscripciones se renuevan automáticamente, quizás si aceptaste una prueba gratuita has estado recibiendo los cargos al respecto. Ahora bien, puedes detenerlas Ver o cancelar tus suscripciones - Soporte técnico de Apple

También puedes añadir restricciones para evitar compras no deseadas Evitar compras dentro de la aplicación desde App Store - Soporte técnico de Apple y Utilizar los controles parentales del iPhone, iPad y iPod touch de tus hijos - Soporte técnico de Apple y así aumentar la seguridad en tu cuenta.

Para más ayuda con el reembolso, intenta estos pasos Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple, ó puedes contactar con el soporte de iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Señores como hago para solicitar un reembolso de un suscribcion que nunca hize y que me estan cobrando semanalmente, me urge saber que debo hacer

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.